Multi-Sampler por orden de pulso en Fl Studio

Joseph Milton Calderon
#1 por Joseph Milton Calderon el 23/05/2020
(Leer con detenimiento)

Un gusto.

Antecedente:

*Algunos de los que usan launchpad y hacen covers utilizan un complemento en ableton live wormhole o multi cc para tocar distintos sonidos en un mismo pad, pero yo uso fl
studio. En un solo pad de FPC puedo colocar distintos sonidos y la velocidad a la que se activan(creo que esto se le conoce en kontakt como multi-sample).

Objetivo:

*Suponiendo que he colocado varios sonidos en un pad, queria saber si podia activar los sonidos de un mismo pad por orden de pulsación sin importar la velocidad (Ejemplo: El
primer sonido se activa a la primera pulsada de un pad, el segundo a la segunda pulsada del mismo pad, el quinto a la 5ta pulsada del mismo pad) o si no, si conoces de
algún sampler o vst para fl studio que te permite hacer algo demasiado similar
, déjame el nombre en los comentarios.

Extra:

*¿Se podría hacer esto con slicex?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fl studio forever
#2 por Fl studio forever el 24/05/2020
Hola, no conozco ninguno que haga eso que quieres.

Entiendo que FPC solo tiene 32 pads el banco A y el B si no me equivoco y que a lo mejor tu problema es que quieres lanzar mogollón de ellos y de ahi reutilizar pads para lanzar varios.

Si no quieres salir de FL yo me colocaría todos los sonidos en Edison y los dispararía haciendo regiones.

Cada región puedes dispararla con una tecla y podrías construir tu instrumento con muchos pads, sonidos, pero eso sí, cada pad un solo sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo