Multi secuenciador

Cccp
#1 por Cccp el 03/08/2022
Buenos,

Me gustaría saber si existe algún tipo de secuenciador al que pueda conectar por ejemplo un behringer cat y un benringer wasp por ejemplo, ya que ninguno tiene teclado y me gustaría poder secuenciarlos.

Gracias,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/08/2022
Si tiene midi, ¿para qué se necesita un teclado?, salvo para grabar datos tales como note on, pitch bend, aftertouch, los propios de un teclado.
Pero conectar equipo que tenga puerto midi, ¿qué problema ba a haber?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 03/08/2022
luis escribió:
Me gustaría saber si existe algún tipo de secuenciador al que pueda conectar por ejemplo un behringer cat y un benringer wasp
Sí, haberlos haylos.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=secuenciador+hardware
Subir
Cccp
#4 por Cccp el 03/08/2022
No he dicho un teclado....estoy diciendo que si hay algun dispositivo hardware para poder secuenciar dos o tres sintezadores a la vez que no lo tienen (secuenciador??
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 03/08/2022
Si, bastantes, toraiz squid, artiria keystep, mpc en cualquiera de sus variantes autónomas, cualquier workstation, etc… hay muchísimas opciones.
Subir
Cccp
#6 por Cccp el 03/08/2022
y Arturia Beatstep Pro??
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 03/08/2022
También
Subir
Cccp
#8 por Cccp el 03/08/2022
Pero para ese menester deberia de tener unas cuantas entradas midi por ejemplo en mi caso dos....para behringer cat y behringer wasp ¿nooo?....la verdad es que llevo poco tiempo en esto y estoy un poco pez.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 03/08/2022
No, en todo caso salidas…
Cada salida MiDI dispone de 16 canales, solo tienes que ir enlazando de un aparato a otro por el thru y configurar para que cada uno funcione con su correspondiente canal midi.
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 03/08/2022
Esos dos sintes tienen cv sino me equivoco y beatstep también manda cv. Sino me equivoco también tienen usb lo que no se es si recibe midi por usbs, yo creo que si. Cualquier daw gratuito te servirá para secuenciarlos.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 03/08/2022
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
ba


Cayendo en el abismo, bloqueadme.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 03/08/2022
Efectivamente esos sintetizadores reciben midi por usb. Ojo que wasp no recibe por cv, solo por midi din o midi usb.
Subir
Ruido genérico
#13 por Ruido genérico el 03/08/2022
#11 redios tronco, quien te ha visto...

:grin:
Subir
Miguel & Mike
#14 por Miguel & Mike el 05/08/2022
Una opción económica y muy versátil sería adquirir la Electribe 2 o Electribe 2 Sampler. Tiene una potente capacidad para secuenciar hasta 16 aparatos al mismo tiempo (en teoría). Necesitarás, eso sí, un repartidor de canales MIDI, o lo que es lo mismo, una box MIDI THRU. Una sola entrada MIDI y varias salidas por sus canales correspondientes dirigidas hacia módulos o sintetizadores varios.

Como muestra este botón de una configuración que tuve hasta hace unos meses.

La Electribe 2 secuenciando los cuatro canales del Nord Rack 2x y siete canales de la Roland Verselab MV-1

https://www.hispasonic.com/fotos/electribe-2-rack-2x/54915?user_id=614086
Subir
D4v
#15 por D4v el 14/08/2022
#8 De nuevo, ¿si tanto sabes para que preguntas? #-o
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo