Buenas familia!a ver si alguno me puede ayudar, hace un tiempo voy buscando un plugin para retocar la imagen estéreo , pero multibanda y que no sea el 'Izotope Ozone' y que sea AU, encontré uno muy sencillo 'Sixbandspreader' pero aunque hace lo que dice ponerlo es un 90% de que me 'crashee' Logic. Así que , aunque me gusta bastante, no lo uso.
He estado mirando por ahí y no encuentro ninguno multibanda, a menos que sea Ozone.La cosa es que tengo un dineral gastado en plugins y no quiero gastarme una pasta en Ozone solo para eso.
Ya que estamos, habiendo multibanda para retocar la imagen estéreo, tiene alguna utilidad usar uno que no lo sea?quiero decir, como no hay mil compañías con ese plugin?
Un saludo.
He estado mirando por ahí y no encuentro ninguno multibanda, a menos que sea Ozone.La cosa es que tengo un dineral gastado en plugins y no quiero gastarme una pasta en Ozone solo para eso.
Ya que estamos, habiendo multibanda para retocar la imagen estéreo, tiene alguna utilidad usar uno que no lo sea?quiero decir, como no hay mil compañías con ese plugin?
Un saludo.