Multibanda para imagen estéreo?

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 10/05/2014
Buenas familia!a ver si alguno me puede ayudar, hace un tiempo voy buscando un plugin para retocar la imagen estéreo , pero multibanda y que no sea el 'Izotope Ozone' y que sea AU, encontré uno muy sencillo 'Sixbandspreader' pero aunque hace lo que dice ponerlo es un 90% de que me 'crashee' Logic. Así que , aunque me gusta bastante, no lo uso.

He estado mirando por ahí y no encuentro ninguno multibanda, a menos que sea Ozone.La cosa es que tengo un dineral gastado en plugins y no quiero gastarme una pasta en Ozone solo para eso.

Ya que estamos, habiendo multibanda para retocar la imagen estéreo, tiene alguna utilidad usar uno que no lo sea?quiero decir, como no hay mil compañías con ese plugin?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 11/05/2014
Bueno, veo que este post ha entrado en el 'Guinnes' de participación, pero por si alguien tiene la misma duda,después de dos dias buscando he encontrado el BC MB7 Mixer, he probado la demo y es justo lo que buscaba.
La semana que viene bronca con la mujer...le prometí que este año no me compraba nada más, e que no os importa pero me apetecía decirlo xd.
Subir
h_herrero
#3 por h_herrero el 11/05/2014
La verdad es que si te pones un poco a investigar el procesado M/S lo podrás hacer tu mismo con el eq que te de la gana. No te hace falta más que descomponer la señal en en M/S procesar lo que necesites y volverlo a poner en estéreo. No es inventar nada, ya está inventado.
Subir
Tu amigo y vecino...
#4 por Tu amigo y vecino... el 11/05/2014
Bueno, con el proceso mid/side puedes trabajar Mid y el Side...lo que yo buscaba era poder trabajar la imagen por bandas, creo que es mas editable algo que va por diferentes bandas que por una sola, ya sea dinámica, EQ, distorsión y/o Image.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo