¿Multipista portatil con multiples salidas para directos?

kasp
#1 por kasp el 15/11/2005
Buenas!!!

El tema es que en mi grupo, hartos ya de no encontrar teclista, decidimos hace algunos meses utilizar secuencias, disparadas desde un minidisc. Por un canal, las mezcla de teclado, y por el otro la claqueta para el bateria por auriculares.

Necesitaria algun dispositivo con 4 salidas por lo menos, que me permita enrutarlas de forma que por dos mande una mezcla stereo con las secuencias y por las otras dos, la claqueta al bateria.

No tengo ni idea de como esta la cosa en cuanto a samplers, y demas dispositivos, por eso habia pensado que con algun grabador digital de estos portatiles podria darle este uso. Lo unico, es que hasta ahora, todos los que he visto, solo tienen dos salidas.

No me importa el soporte, siempre y cuando pueda tener acceso directo a los temas, me refiero, que puede ser en disco duro, cd, tajetas... pero no me interesa ni DAT ni Hi8 ni similares, que he visto por ahi cosillas de segunda mano bien de precio.

Pues a ver que me recomendais que mire.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 16/11/2005
Con el grupo en el que trabajaba usabamos una Powerbook G4 con el Digital Performer y la interfase MOTU Traveler, esta tiene 8 salidas y como lo usabamos era asi:

Salida Descripcion

1/2 Percusiones Estereo
3/4 Cuerdas Estereo
5/6 Coros Estereo
7 Efectos y sonidos especiales
8 Click

Los canales 1 al 7 eran conectados via caja directa al snake por lo que estaban en la consola de sala y monitores, el canal 8 entraba directo a mi consola (monitores) asi no corriamos el riesgo de que por un error sonara el click en la sala
Subir
kasp
#3 por kasp el 16/11/2005
Buenas Bola. Muchas gracias por tu respuesta.

Los tiros van por hacer lo que tu comentas, pero me gustaria si fuera posible algun tipo de equipo que no dependa de un ordenador. Aunque tengo un portatil esta ya un tanto hecho polvo y lo uso para trabajar (nada relacionado con la musica), asi que no siempre puedo disponer de el. Ademas, que seria para poder comprar algo entre todo el grupo, y claro, un ordenador mas una MOTU, es mucha tela...

Si no hay mas remedio dentro de un rango de precios asequible (supongo que hasta poco mas de 300 euros) pues tendra que ser esa la solucion.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo