Multipistas digital

razontenias
#1 por razontenias el 27/02/2006
hola, alguien puede decir mas o menos las diferencias mas importantes entre el yamaha aw 16 y el aw 16G? gracias.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 27/02/2006
la diferencia es la "G" ... :ook:

Saludos walerianos! 8)
Subir
feliponcito
#3 por feliponcito el 27/02/2006
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajja
jajajajaj
jajaja
jajaja
me ha hecho gracia joder............jaja
saludos!!!!!!!!!
Subir
pinka
#4 por pinka el 28/02/2006
Oye ¿estás seguro de que es aw-16? Yamaha tiene un multipistas que es aw16g, pero del otro no se nada... aunque está el aw1600, que se diferencia del "G" en la capacidad del disco duro (40 Gb frente a 20), y que tiene conexion USB, mientras que el aw16 g no tiene
Subir
4duros
#5 por 4duros el 28/02/2006
que movida
Subir
TourAudio
#6 por TourAudio el 28/02/2006
jeje hay que ver lo que jode una "g", por cierto yo tuve un aw16g (lo vendi en este foro) y es una aparato cojonudo, altamente recomemdable.
Saludos
Subir
razontenias
#7 por razontenias el 01/03/2006
pinka escribió:
Oye ¿estás seguro de que es aw-16? Yamaha tiene un multipistas que es aw16g, pero del otro no se nada... aunque está el aw1600, que se diferencia del "G" en la capacidad del disco duro (40 Gb frente a 20), y que tiene conexion USB, mientras que el aw16 g no tiene



hola, gracias por kontestar seriamente, aunke la primera respuesta si k es graciosa, si me refiero al aw1600, entonces kual krees k es mejor el aw 1600 o aw16 g?? y ya de paso si sabes de algun sitio pa pillarlo a buen precio...o algun otro eske no se kual komprar...es facil de manejar'?? bueno gracias
Subir
pinka
#8 por pinka el 02/03/2006
Yo tengo desde hace unos 3 años un AW16G, pero si me lotuviera que comprar ahora, pues me compraría el 1600 ( hace 3 años aun no existía).
El diso duro es el doble, y además sien un futuro quieres ampliar tu estudio con un PC, lo puedes conectar directamente por USB. El manejo es fácil,y las posibilidades son enormes, es una especie de todo-en-uno: 8 entradas simultáneas, compresores, puertas, efectos, sampler...
Lo de dónde comprarlo, pues no lo se... yo me lo compré en http://www.alfasoni.com/ , pero no se cómo está de precio ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo