Multiples instancias?

rhobess
#1 por rhobess el 04/02/2012
Alguien ha trabajado con ableton libe 8 con la opcion de multiples instancias, si puedieran darme algunas luces al respecto estaré muy agradecido... no encontré nada en sus muanuales ni tutoriales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 04/02/2012
Pero sabes como activar esa opción?...
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 05/02/2012
no va más allá de que al activarlo puedes arrancar el programa cuantas veces quieras simultáneamente, es decir puedes funcionar con dos, tres,.. o más "abletons" a la vez en un mismo ordenador.

no soy informático ni nada de eso, pero creo que al arrancar un programa lo que haces es una copia en la memoria ram del ejecutable (o algo así), y creo que eso más o menos es una instancia. Por ejemplo, algunos programas como el notepad o el explorer de windows son ejemplos de programas que permiten varias instancias.
Subir
Rhobess Pierre
#4 por Rhobess Pierre el 07/02/2012
Gracias Ear Wood, si he logrado activar la opcion, el problema que tengo es que la segunda instancia que abro, ya no reconoce a la tarjeta de sonido que estoy utilizando (M-Audio 4/10) y me obliga a ir a preferencias y cambiar la configuracion de ambas instancias para que funcione una u otra.
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 07/02/2012
por decir algo... ¿será que los drivers de la M-Audio no son multi-cliente? En ese caso podrías subsanarlo usando el driver asio4all (usa google). De todos modos, más allá de la inquietud por conocer y experimentar, no le veo mucha utilidad a tener dos o más instancias abiertas simultáneamente.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo