Entonces Raúl también juega en la selección española por pena, no? porque lo de Raúl es ya por cabezonería...
Mundial de futbol
yo creo que el mundial ya lo han ganado las empresas de televisión, y publicidad.
....Anda que no deja pasta...............
(lo cual no quita para que yo también lo vaya a ver,,,,)
....Anda que no deja pasta...............
(lo cual no quita para que yo también lo vaya a ver,,,,)
1 respuesta directa
Yo pienso q España puede, si no ganar, si llegar mas lejos q otras veces. En casi todas las ultimas clasificaciones para Mundial o Eurocopa, España ha barrido y se han creado muchas espectativas q luego no se han cumplido. Esta vez, sin embargo, España ha sudado mucho para clasificarse para el Mundial y ha jugado de pena contra rivales como Bosnia-Herzegovina. La gente en general no esta ilusionada con esta seleccion, como si lo ha estado en ocasiones anteriores. Eso me lleva a pensar q los jugadores no tendran ni la presion de hacerlo bien ni el convencimiento de q pueden ganar, y puede q esa humildad nos lleve lejos.
Por otra parte, parece q Aragones es el unico entrenador capaz d dejar a Raul fuera de la seleccion. Espero q durante el Mundial siga manteniendo esa tendencia. Eso si, Aragones tiene su "Raul" particular: a Torres no lo deja fuera ni una sola vez, y vaya partiditos q hace Torres con la seleccion. Espero q juegue Villa.
Por otra parte, parece q Aragones es el unico entrenador capaz d dejar a Raul fuera de la seleccion. Espero q durante el Mundial siga manteniendo esa tendencia. Eso si, Aragones tiene su "Raul" particular: a Torres no lo deja fuera ni una sola vez, y vaya partiditos q hace Torres con la seleccion. Espero q juegue Villa.
1 respuesta directa
y digo yo... a que vendrá el comentario que han hecho con Raúl cuando ni si quiera está convocado... Y por otro lado, ha sido el máximo goleador de la roja mientras los resultados digan lo contrario. Villa está ya cerca y supongo que batirá el record pero cuando villa tenga 32 años y no haga lo mismo, seguramente ya se le volverá a judgar...
En fin, ojalá que no pero tiene pinta de que Argentina se lo lleva... a pesar de lo muy subnormal que es el pelusa.
En fin, ojalá que no pero tiene pinta de que Argentina se lo lleva... a pesar de lo muy subnormal que es el pelusa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas