Murio Nestor Kirchner

involucrado
#106 por involucrado el 02/11/2010
Respecto de esto vede y bruja, en el link que puse hay una referencia directa de Caparrós (que mucho no me lo banco), donde dice algo muy cierto: "los enemigos de mis enemigos, no son necesariamente mis amigos, porque si no estaríamos de acuerdo con Perón apoyando al III Reich", inmediantamente salen con cualquiera y risas :-k


El video es "Zamora y Caparrós",( brillante Zamora!) Y el tiempo es 13.20, casi sobre el final.

No tiene desperdicio la colección de videos que ha usado el usuario de Taringa para hacer su trabajo. Otra que tvr...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spam4life
#107 por spam4life el 03/11/2010
ufff como se puso esto :|
Subir
Escorpiondeseda
#108 por Escorpiondeseda el 03/11/2010
Vede, cual sería el político o espacio político que colma tus expectativas o se acerca?
Subir
vdbecke
#109 por vdbecke el 04/11/2010
mmmmmmmm....
Aca en la Argentina....

En las ultimas 2 o 3 elecciones la voté a Carrió....Pero hace rato que banquineó y está completamente rayada, con una soberbia de la que se cree enviada de Dios, y el esfuerzo que hizo en toda su carrera por evitar cargos publicos, me hizo dejarla afuera de mis opciones.... es una excelente analista....pero si algo sobran son analistas.

Espacio político no me cierra ninguno.

Me gusta de Macri que orienta bastante a la gestión. el tipo Hace....para bien o para mal en algunas cosas. Es un elefante en un bazar a veces...pero va para adelante. Eso me gusta.... Pero el tipo me cae como el orto, está verde. y siempre tiene excusas para subir impuestos. En este pais con un poco de gestión haces maravillas...balance? no me gusta, pero no entra en la chicana politica sino que sus errores son haciendo. y eso lo valoro...No se si lo votaría, creeria que no.

Despues gente individual: Me gusta Solanas (solo para el congreso, de oposición...estos no sirven para gobernar) Me gusta Ocaña, Prat Gay, Lavagna, Algo de la Piba Bullrich, aaaaalgo de Gines, (cuando tuvieron que gestionar hicieron bien las cosas) Bielsa parece serio,

Rodriguez Saa...hizo de San Luis otro pais y eso no se pude negar...pero caer en toda esa mafia nuevamente...uffff

Los Radicales son uno mas pelotudos que el otro...empezando por el Hijo de...uno lo escucha hablar y es mas pelotudo que De la Rua...

Si tuviera que elegir alguno que creo haría un buen gobierno, porque fue quien verdaderamente hizo el laburo sucio del qeu se jactaba el Konchudo, es Duhalde...
Pero de nuevo....las mafias otra vez :? :?

Tengo un gran escepticismo...y pocas esperanzas...
Subir
Santas Palmeras
#110 por Santas Palmeras el 05/11/2010
4213b42055645c1c660a8ed2c9166-2743291.jpg
CHARLY REY DE ARGENTINA, Y VOS NO
Subir
involucrado
#111 por involucrado el 05/11/2010
vdbecke escribió:
el Konchudo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay mucho de qué sorprenderse en tu texto vede, pero ésto me mató #-o Evidentemente no naciste con tacto #-o
Subir
vdbecke
#112 por vdbecke el 06/11/2010
....si de todo lo que escribí te quedas con eso.....
Gaby...plis!
Subir
involucrado
#113 por involucrado el 06/11/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Prong
#114 por Prong el 06/11/2010
A mi la verdad, que me la trae floja, la muerte de cualqueir presidente, siempre miran para un lado, y no miran para todo el mundo igual, desconozco lo bien o mal que lo halla echo en argentina, si lo odia tambien tanta gent en argentina, por algo sera, por dejar a un grupo de personas de lado, nunca ninguno mirara por todos y para todos igual.

POSDATA: Muerieron miles de personas quizas ese mismo dia y nadie s acordo de ellas.
Subir
monarca
#115 por monarca el 11/11/2010
Alguien escribió:
Algo de la Piba Bullrich


:shock: :shock:

te referís a la ex-montonera, ex-militante de izquierdas convertida a la derecha, funcionaria y ministra de trabajo del gobierno conservador de de la rua (impulsando el descuento del 13% de los salarios estatales) y detenida hace poco tiempo por conducir borracha (dando una tasa de alcoholemia que es españa es delito penal) ???

te gustará el nombre me imagino.... :roll:

me quedo con lo 1ro, que es una de las cosas que mas te rebota de los K.
Subir
vdbecke
#116 por vdbecke el 11/11/2010
Me chupa un huevo derecha o izquierda....o no me escuchaste alabar a Mujica...y a Uribe...
Pareces Miguel!

Si atacas a una mina por manejar borracha..... y haces vista gorda a comprar metros de tierra fiscales a precio un kg de pan para venderlos a miles de dolares, siendo gobierno!!! (y esa es la legal!)..... a la mierda! El otro diciendo que para gobernar HAY que ser mafioso...y me venis conque manejo borracha... Por favor....no me vengas con pelotudeces...

Izquierda, Derecha, Conservador.... son formas de pensar...no lo uses como un insulto...
Si un tipo es de derecha, conservador....respetalo porque es su forma de pensar!!! (o en España la gente no puede decir abiertamente que es de derecha y lo respetan????)

Me gustó de la Piba...que enfrentó a Moyano y a los gordos gremialistas....y hay que tener pelotas para eso....
Subir
monarca
#117 por monarca el 11/11/2010
o sea que lo de los enemigos de mis enemigos vos lo podes usar y nosotros somos pelotudos no pensantes....

para enfrentar lo que enfrentan los K. hay que tener mucho mas huevos todavia...
Subir
monarca
#118 por monarca el 11/11/2010
si la piba hubiese atropellado algun ser querido tuyo seguro no dirias lo que decis...
Subir
vdbecke
#119 por vdbecke el 11/11/2010
Gonza...no vengas con chicanas baratas....dije AAAAALGO de la piba...no le regalo mi alma!

Me gustó que se enfrentó a Moyano, que tiene huevos, y creo que lo que hace lo hace convencida (ya eso solo me hace respetarla)

Y si los mataran los barrabravas que mandaron al mundial? (anoche en el recital de Paul Mc Cartney, cobraban 150 mangos para estacionar el auto...barra de River) y si murieran de hambre? o el Dengue? o la inseguridad?.... anda a lo importante.

Sabés que jamas te dije. Desde afuera no podes hablar, para que te fuiste si tanto te importa tu pais.... porque sería una chicana mucho más barata todavia.... Pero si te digo que estar afuera te hace perder muchas cosas que están pasando y simplemente por estar afuera te lo perdes...
Esto viene a que se enfrentan contra "corporaciones"...para quedarse con los negocios, no porque ellos son los malos y nosotros los buenos...

Si vieras canal 7, y canal 9....es propaganda Cubana pura...estan presionando para quedarse con canal 11...los testaferros de K ya compraron Radio del Plata, y un par de radios mas... en el interior compran todo lo que pueden, y metieron un MONOPOLIO (Si! MONOPOLIO) en casi todas las provincias! Se quieren quedar con toda la prensa...

A quien enfrentan??? a los carteles de la droga? al negocio del juego? a la minería que se lleva el oro sin dejar regalias? a la pesca que tampoco deja regalias? a los Derechos Humanos en Cuba y VEnezuela? ....

Se enfrentan con la prensa...Clarin y La Nacion...para quedarselos ellos...
Vivis en un mundo bastante mas civilizado que el nuestro...imaginate un gobierno presionando para quedarse con el diario El Pais,
Subir
monarca
#120 por monarca el 11/11/2010
"El Pais" YA es del gobierno.... ademas de ser un grupo bastante grande (y que por otra parte tiene "grandes intereses" en argentina afectados por la nueva ley de medios). tengo la suerte de tener amigos periodistas y conocer de primera mano como se manejan estos (y otros) medios tanto aca como alla....

en fin, nada nuevo. vos seguis sosteniendo cosas que para mi son un disparate sin argumentacion (mas bien slogan) y yo sigo sosteniendo cosas que para vos tambien son un disparate sin argumentacion... para vos P.B. es de lo menos malo que hay como para mi lo son los K.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas