Murio Nestor Kirchner

Belbo
#1 por Belbo el 27/10/2010
No me deja indiferente, aun viviendo lejos...D.E.P
PD:nos soy kirchnerista.
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 27/10/2010
Que en paz descanse :|
Subir
eccareff
#3 por eccareff el 27/10/2010
totalmente sorpprendido :shock: :shock:
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 27/10/2010
:shock:
Subir
micol
#5 por micol el 27/10/2010
El mejor presidente que tuvo la Argentina de los milicos a ésta parte.
Una pérdida enorme.
DEP
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 27/10/2010
Mañana va a ser mejor que ayer.

Tanto odio y tanto daño que deja de estar, va a salvar muchas vidas mas importantes que la de él, de inseguridad, de drogas, de hambre, de pobreza, de corrupción.

Una sola vida que se salve porque esta persona no esté más, va a ser justificado.

Es mi punto de vista, y espero lo respeten (sin entrar en chicanas por favor)
Graciassssss
Subir
neomad
#7 por neomad el 27/10/2010
QEPD.
Subir
micol
#8 por micol el 28/10/2010
vdbecke escribió:
Mañana va a ser mejor que ayer.

Tanto odio y tanto daño que deja de estar, va a salvar muchas vidas mas importantes que la de él, de inseguridad, de drogas, de hambre, de pobreza, de corrupción.

Una sola vida que se salve porque esta persona no esté más, va a ser justificado.

Es mi punto de vista, y espero lo respeten (sin entrar en chicanas por favor)
Graciassssss


La verdad podrías respetar un poco en éste momento, pero peras al olmo... :roll:
Mañana seguramente esté Duhalde, ojalá que te aproveche
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/10/2010
vdbecke, el oráculo escribió:
Mañana va a ser mejor que ayer.
Subir
Sycon
#10 por Sycon el 28/10/2010
Hoy por la mañana pensé en abrir un hilo sobre este tema, pero por trabajo ya no pude hacerlo. Mi intención era saber que pensaban los argentinos de sus president@s del último período y del que está corriendo. En México les decíamos a Fox y a su esposa la pareja presidencial, después aparecieron los Kichner y nos parecía que había una similitud en cuanto a las intenciones de heredar el poder a sus esposas. En lo personal y sin conocer a fondo los principales problemas de Argentina, la noticia de que la Sra. Kichner tuviera la intención de controlar la producción de papel me dejó con muy mala impresión de su gobierno. En México hace muchos años el gobierno utilizó esta estrategia como medio de censura.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 28/10/2010
Alguien escribió:

Tanto odio y tanto daño que deja de estar, va a salvar muchas vidas mas importantes que la de él, de inseguridad, de drogas, de hambre, de pobreza, de corrupción.


Odiar a quien odia es una de las paradojas que no dejan de sorprenderme :| Nadie sabe quién es más importante que quién, y el hecho de que Kirchner ya no esté en este mundo no me parece en algún punto demasiado significativo. Lo demás, corresponde al oráculo.

PD: al menos vede fue sincero, es creíble. En cambio De Narváez y Macri...Dios mio..., esos sí que son de mala madera #-o
Subir
Escorpiondeseda
#12 por Escorpiondeseda el 28/10/2010
Que en paz descanse. Murió con sus convicciones metido hasta el cuello en su proyecto político, eso es algo que valoro mucho. Un tipo que genera tanto amor y odio es porque un par de cayos pisó y a otros ha beneficiado.
Mi más profundo respeto más allá de cualquier mezquindad coyuntural.
Subir
micol
#13 por micol el 28/10/2010
Que cada uno piense que sector de éste bendito país está brindando ahora mismo por la muerte de Kirchner. Y que saque sus conclusiones.
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 28/10/2010
Los miles de millones de dolares que se robó...se la robó a la chiquita que murió de hambre ayer....
La plata que recibió y recibe de las obras sociales para no permitir la libre elección de obra social. significa la mafia de la salud. y gente que muere sin poder operarse.
Los barrabravas que contrata como fuerza de choque, matan todas las semanas....y vista gorda....
en los ultimos 4 días mataron a 4 policias...y ya nos acostumbramos....
El paco y la droga se multiplicó.... mas muertes....
La inseguridad es una sensación....mas muertes....
No respetó la ley, la propiedad, a la gente, a los pobres ni a los ricos...

No estoy de festejo, de ninguna manera, ni brindando. Pero quiero a mi país. Y quiero lo mejor para mi país.

Pero tengo cierta paz y tranquilidad de que a la Argentina le va a ir mejor sin este personaje nefasto. Mucho daño hizo. Mucho del cual va a ser irrecuperable por decadas.

Ni oraculo, ni duhalde...ni macri ni la mar en coche...
Datos de la realidad...y si no les gusta...aprendan a respetar opiniones ajenas. O mas peras al olmo?
"el mejor presidente de la nueva democracia"?...para mi un disparate, y aunque no digas nada para respaldarlo, lo leo y lo respeto.

Otro legado de estos zurdos de la guita ajena....siempre atacar a la persona para no discutir ideas...
ES mi postura...si no les gusta una pena.

Mañana la ARgentina va a estar mejor que ayer! va a haber un poco menos de odio.
Subir
monarca
#15 por monarca el 28/10/2010
max, te fuiste al carajo, pedir que no te hagan chicanas despues de hacer una.... say no more... mirá que te aprecio, pero no me entra en la cabeza que puedas ser tan fanático, y con la cabeza que tenés (al menos eso creo) estés alineado con la gente que jodio a argentina desde siempre.

al amigo de mexico le recomiendo (tu preocupacion es logica desde el punto de vista de la informacion QUE TE HA LLEGADO) que simplemente investigue un poco la historia y presente de la empresa papel prensa (monopolica, por cierto)

creo que viendo quien está posicionado de cada lado en la gestion kirchner alcanza para saber que el tipo fue un grosso y corto con la inercia de los 90, y de paso con la inercia de mierda de la mayor parte de nuestra historia...

yo estaba dispuesto en las proximas elecciones a perderme un dia entero, garparme el pasaje ida y vuelta a madrid y comerme el descuento del dia de laburo para apoyar la continuidad de este cambio. despues de esto, estoy absolutamente convencido de que voy a hacerlo, salvo catastrofe... se lo debo a la memoria del tipo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas