Murio Nestor Kirchner

juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 28/10/2010
neomad escribió:


Certero y demoledor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 28/10/2010
neomad escribió:


Me parece paupérrimo, barato y sin luces. El análisis pedorro de otro psicoanalista argentino habitando Madrid.
Me pregunto porque no son esos los que quedan en Barajas, y se lo toman con la pobre gente honesta :)
Mirá, Neomad, yo no sé que trágicas circunstancias mutilaron así a tu familia, pero lo contás como si fuera una norma, y de ninguna manera es así, o al menos no lo es desde que tenemos nuestra pequeña e imperfecta democracia.
Yo no necesito leer los diarios para saber como se vive, y menos aún postear astutos artículos de los diarios europeos, haciendo sus brillantes análisis.
Yo VIVO ACÁ, y dentro lo de absolutamente imperfecto de nuestra situación, estamos en el punto mas alto (aunque siga siendo enano) de nuestra historia del 76 a ésta parte.
Entonces, para mi (que también tengo 2 hijos a quienes quiero mas que a nada en el mundo) no me caben dudas que hay momentos donde hay que apoyar de manera relativamente incondicional. Tampoco hay otra opción donde reflejarse, lamentablemente. Si la hubiera, allí estaría.
O si no te invito a que enseñes alguna propuesta superadora.
Leo mucho resentimiento, la verdad.
Yo me quedo acá, y creo que es posible un país mejor que éste, aún.
Subir
micol
#48 por micol el 28/10/2010
neomad escribió:


Prefiero quedarme con la imagen de un pais mejor que he visto en mis 2 ultimos viajes

:shock:

Y entonces?
En que quedamos?
No somos Francia, está claro...
Subir
DiegoC
#49 por DiegoC el 28/10/2010
neomad escribió:



...pienso que este tipo de comparaciones es odiosa...estoy bastante harto, que constantemente, se haga un paralelismo, entre el ser argentino y maradona...como si todo nuestra idiosincrasia, cultura y pensamiento, estuviese influenciada por maradona y de maradona a esta parte, tenemos mucho mas historia que de maradona a esta parte.,
Muchas personalidades en las que reflejarnos y en las que nos vemos reflajados,
Pero siempre aparece maradona…
pareciera que quieren hacer ver a todos los argentinos, como pateticos incultos, que defienden a ciegas y a ultranza a cualquier demagogo que se les ponga por delante.
Me parece una nota simplista, es facil, y hasta tendencioso, poner a maradona de ejemplo de lo que no deberia ser
Subir
monarca
#50 por monarca el 28/10/2010
afuera (o sea aca por ej.) siempre estan dale que dale con maradona... no pueden entender que uno pueda apreciar su faceta futbolistica o su decir lo que le de la gana (aunque la cague) ya que por el hecho de haber sido falopero parece que perdio todo derecho a vivir, decir y hacer...

en el mundial cuando perdimos con alemania ya vinieron (estaban esperando) "y... con ese tecnico..." y yo les decia "viste el partido?" "no".... "entonces de que hablas?" el hablar por hablar es un deporte globalizado sobre todo en paises donde sus grandes grupos de medios de prensa han visto algunos de sus intereses afectados por las ultimas medidas.

de hecho la campaña de desestabilizacion ya comenzó, hablando de vacio de poder, el presidente entre las sombras (reflexion machista si las hay... como una mina va a manejar el pais...) y si llegará a las elecciones.... todo eso lo lei hoy...

mucha tristeza en publico de muchos hdp que estan ya preparandose para intentar voltear a la K. si tuvieran un poco de dignidad se limitarian a expresar sus condolencias a la familia y punto... que tanto "un luchador" "un hombre de la democracia" ni leches si hasta hace 2 dias decian que era un dictador hijo de mil p.... lo triste es que esa gente es la alternativa al gobierno actual...
Subir
Escorpiondeseda
#51 por Escorpiondeseda el 28/10/2010
Por qué habría que darle importancia a una nota que escribe un tipo con intencionalidad política? me gustaría saber quien le dicta al oido lo que tiene que firmar. Me preocuparía más que este tipo de gente escriba a favor del gobierno, eso me confirmaría que el gobierno no defiende a los que debería.
Estimado Max sabiendo de tu pensamiento y convicciones políticas creo que si Lula fuera presidente de Argentina vos estarías en contra como lo estas de los Kirchner.
Yo no voté a los Kirchner, Dolina dice que el siempre vota al peronismo esté quién esté, yo al revés nunca voto a los peronistas, sea quien sea su candidato, pero la verdad es que estaba considerando votarlo a Kirchner si se presentaba, no así a Cristina.
Siento que Kirchner dió muestra contundente que lo que hacía lo hacía por su convencimiento político y porque creía que era lo correcto, contra la muerte no hay ya argumentos que puedan refutar su pasión por lo público, cuántos de los que están en contra podrán elegir defender su proyecto a su vida? Entre elegir un gobierno con errores que pretende hacer algo y elegir a las corporaciones que lo único que quieren es guita, prefiero siempre al gobierno.
Subir
neomad
#52 por neomad el 28/10/2010
Micol, ya te he dicho que al pais lo vi mejor. De ahi a tirar cohetes hay un mundo. Francia no es la panacea, cuidado. En muchas cosas estan mejores, en otras iguales, y en algunas mucho peor. Pero... que tiene que ver ?? yo no comparo con Francia sino con lo que deje hace 8 anos.

No se cuantos argentinos de los que se fueron leen los diarios argentinos todos los dias (Clarin, Nacion, Pagina y algun otro). Este donde este, los leo. Se lo que pasa, veo las estrategias politico-economicas, el juego de Clarin y Nacion, la sumision de otros... y alguno que dice la verdad (relativa). Despues, leo libros argentinos, como el de Aguinis que me muestran algo nuevo. Como no vivo ahi, tomo ademas la temperatura de mi gente. Entre todo esto, y lo que dice la prensa internacional, tengo una imagen que puede ser mas o menos precisa, pero lo suficientemente clara y macro para saber de que va el tema.

Propuesta superadora ? que va, si apenas puedo superar la angustia de no estar ahi. Pero no hay resentimiento, en eso te equivocas completamente. Es dolor de estar lejos, miedo de volver y comerme otra vez miles de garrones, pero no estoy resentido. Le agradezco a Argentina haber aceptado a mis padres inmigrantes y al darme lo mejor que tengo, que son mis amigos (los hermanos que he elegido). El resto, es tristeza por lo que a me insano juicio es una republica perdida.
Subir
neomad
#53 por neomad el 28/10/2010
monarca escribió:
afuera (o sea aca por ej.) siempre estan dale que dale con maradona... no pueden entender que uno pueda apreciar su faceta futbolistica o su decir lo que le de la gana (aunque la cague) ya que por el hecho de haber sido falopero parece que perdio todo derecho a vivir, decir y hacer...

en el mundial cuando perdimos con alemania ya vinieron (estaban esperando) "y... con ese tecnico..." y yo les decia "viste el partido?" "no".... "entonces de que hablas?" el hablar por hablar es un deporte globalizado sobre todo en paises donde sus grandes grupos de medios de prensa han visto algunos de sus intereses afectados por las ultimas medidas.

de hecho la campaña de desestabilizacion ya comenzó, hablando de vacio de poder, el presidente entre las sombras (reflexion machista si las hay... como una mina va a manejar el pais...) y si llegará a las elecciones.... todo eso lo lei hoy...

mucha tristeza en publico de muchos hdp que estan ya preparandose para intentar voltear a la K. si tuvieran un poco de dignidad se limitarian a expresar sus condolencias a la familia y punto... que tanto "un luchador" "un hombre de la democracia" ni leches si hasta hace 2 dias decian que era un dictador hijo de mil p.... lo triste es que esa gente es la alternativa al gobierno actual...


De acuerdo con vos.
Subir
micol
#54 por micol el 28/10/2010
neomad escribió:
). El resto, es tristeza por lo que a me insano juicio es una republica perdida.


No concuerdo con vos, por suerte.
Y te recomiendo que leas menos a Aguinis macho, eso es tóxico, y de una intencionalidad profundamente mala leche
Un abrazo
Subir
monarca
#55 por monarca el 28/10/2010
lo de aguinis es cierto lo que dice micol... pero no coincido en no leerlo, creo que es mejor saber por donde van los tiros de los mala-leche.... por eso leo clarin, entre otros...
Subir
dr_g0nz0
#56 por dr_g0nz0 el 28/10/2010
A mí me parece muy bien que esto concierna mucho a los Argentinos hispasonicos y viceversa, pero es política y la política debería estar prohibida en Hispasonic (de hecho, lo está).
Subir
Escorpiondeseda
#57 por Escorpiondeseda el 28/10/2010
Lo de Aguinis no tiene nombre, o si tiene, obscuros intereses.
Subir
DiegoC
#58 por DiegoC el 28/10/2010
dr_g0nz0 escribió:
A mí me parece muy bien que esto concierna mucho a los Argentinos hispasonicos y viceversa, pero es política y la política debería estar prohibida en Hispasonic (de hecho, lo está).


dijo soyuz :

" Muevo esto a offtopic porque ha derivado claramente en política. Vamos a dejarlo correr, aunque la política no esté permitida, porque es algo que concierne mucho a los hispasónicos argentinos, muy excepcional, y no estaría bien cerrarlo... pero por favor, no os enzarcéis."
Subir
dr_g0nz0
#59 por dr_g0nz0 el 28/10/2010
Si lo dice el jefe..... ^^
Subir
vdbecke
#60 por vdbecke el 28/10/2010
Scorpion... porque pensas que estaría en contra de lula o del pepe o de Lagos?...o de mi admirado Uribe...

Si yo lo unico que quiero es racionalidad y sentido común...Es tan facil de hacer las cosas bien acá.... no tenes limitaciones ...todo es potencial... El problema es que ademas de nuestro pasmoso MEDAIGUAL... tenemos politicos de comité...donde se preocupan por transas y alianzas y elecciones y ninguno se preocupa por estudiar como hay que gobernar.

Estoy de acuerdo que necesitamos una presidencia fuerte, muy de acuerdo... ahora... podés usar esa "fortaleza" para hacer las cosas bien o las cosas mal....

Ni siquiera soy tan naif de pedir un presidente honesto... soy realista... Ahora, corrupto más grande que este no hubo! Carlo es un nene de pecho....

Esto de terminar hablando de Clarin, no se dan cuenta que es pura propaganda friamente calculada? le siguen el jueguito a 678...

Cuando hablas de las corporaciones, de los complots, de los golpistas (que golpistas????)

Es la efectiva forma de que no se hable de la inseguridad, la inflacion, la droga, la corrupcion....
en el momento que hablas de algo de eso...viene la gilada y te dice...VOS QUERES A LOS MILITARES...VOS SOS DE CLARIN...A VOS TE PAGA FULANO... yo no puedo creer que gente inteligente pise ese palito tan obvio...

Ya lo dije y lo vuelvo a decir....criticar a alguien no me alinea con el enemigo (eso es para los giles) Si admiro a Mujica y a Uribe que son muy contrarios es porque no me ato a posturas cliches ni baratas.

Para mi estamos cada vez peor...en todo sentido... podemos hacer la gran Argentina y decir "como te esta yendo, mejor o peor"? y si cambié el auto me va mejor y si perdi el laburo me va peor.... Yo pienso distinto...Un intendente le da casas a sus hermanos y primos...y pasa algo? a alguien le importa? Antes eso hubiera sido causal de juicio politico...hoy a la semana deja de importarle a la gente...y no pasa nada...no nos importa.

Educación, Salud, Seguridad, Corrupción, institucionalidad, respeto de la ley, compromiso civico, MARGINALIDAD!!!, Paco, Codigos en la calle, Piquetes, Transito, Inflación en dolares, Gasto publico, creación de impuestos, Estado de animo, inversión, división, Transparencia, Alimentación, ofuscación.....

Para mi en TODOS estos items estamos cada vez peor...y peor todavía sin panorama de que cambie la cosa... Si tuviste la suerte de que subio la soja y tuviste cosecha record porque te quedas con mas de la mitad de lo que produce el campo (no el juego, ni la mineria, ni la pesca....caramba!).... y tenes unos manguitos mas.... Usas el mismo argumento que el que dice Con Menem estabamos mejor....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas