Murio Nestor Kirchner

micol
#16 por micol el 28/10/2010
vdbecke escribió:

Otro legado de estos zurdos de la guita ajena....siempre atacar a la persona para no discutir ideas...


Me da risa, porque jamás te leí discutiendo idea alguna, siempre repitiendo como una letanía lo de los zurdos, los chicos muertos, y el paco.
Che, vos tenés militares encumbrados en tu árbol genealógico, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 28/10/2010
desde ya que me abro de mi funcion de moderador en este hilo, aunque logicamente daré el parte y que mis colegas actuen como crean necesario, inclusive editando mis mensajes tambien. yo estoy demasiado involucrado, y el tema me afecta bastante, como para decidir que hacer con el hilo... que seguramente terminará cerrado, en buena parte por los tiroteos que propone el amigo max (que sera seguramente respondido) en un hilo que se propuso simplemente como una muestra de respeto a alguien que murió... pero bueno... conociendo nuestra historia, estas cosas pasan...
Subir
Napoedge
#18 por Napoedge el 28/10/2010
que buen foro es este, en otros foros he leido páginas enteras de insultos de todo tipo y gente feliz por esta enorme perdida

tampoco soy kircherista pero se que es una perdida importante.si lo pensamos desde el ambito internacional: Nestor era presidente de la unasur!

Sycon escribió:
Hoy por la mañana pensé en abrir un hilo sobre este tema, pero por trabajo ya no pude hacerlo. Mi intención era saber que pensaban los argentinos de sus president@s del último período y del que está corriendo. En México les decíamos a Fox y a su esposa la pareja presidencial, después aparecieron los Kichner y nos parecía que había una similitud en cuanto a las intenciones de heredar el poder a sus esposas. En lo personal y sin conocer a fondo los principales problemas de Argentina, la noticia de que la Sra. Kichner tuviera la intención de controlar la producción de papel me dejó con muy mala impresión de su gobierno. En México hace muchos años el gobierno utilizó esta estrategia como medio de censura.


Sycon,la noticia de que se quiere controlar la produccion de papel es... muy muy complicada de explicar.
pero podria resumirte que los medios audiovisuales estan un tanto monopolizados y para peor tienden a politicas golpistas (de hecho la perdida de nestor es un triunfo para el grupo clarin, es "lo que querian")


vdbecke escribió:

Tanto odio y tanto daño que deja de estar, va a salvar muchas vidas mas importantes que la de él, de inseguridad, de drogas, de hambre, de pobreza, de corrupción.


Vdbecke, si esa frase no es el odio en persona, que es el odio?osea es hacer culpable a una persona de cuanto mal existe XD porfavor! no es ningun dios, es un humano que cometió infinidad de errores y si fue responsable de muchos asuntos serios que quedaron sin resolver, pero el mensaje que dejas está cargadisimo de odio!
:cry:
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 28/10/2010
Gonza: El fanatico es el que afirma cosas sin respaldarlas.
Yo digo mis argumentos que te pueden gustar o no...pero ahi están!Concretitos y al punto.

Por favor sacate de la cabeza con quien se alinea cada uno...yo no me alineo con nadie! tengo mi propia cabecita para usar. Si quiero que los montoneros respondan a la ley, no me hace pro milico.

Cuando hay dos hijos de puta, al criticar a uno no te alinea al otro...eso es solo a los idiotas! que necesita tener un River Boca constante en su vida!

Yo hablo de que mañana va a ser mejor...no porque va a venir otro al cual defiendo. Sino que hablo de este tema puntual...me gustaria tener algun lugar donde "pertenecer"... pero tengo independencia.

Al amigo Mexicano: Lo que te dice Gonzalo es una postura. La mía es una postura un tanto distinta.
Brasil es uno de los mayores fabricantes de papel del mundo, y con tasa de derecho de importacion = 0. .... Si realmente hubiera monopolio dominante, se importa de Brasil o Chile y listo tema solucionado. Este problemita del papel (a quienes no defiendo aclaro!) es una excusa de la pelea que tiene el gobierno para sacarle la empresa a dos grupos periodisticos muy fuertes (y muy hijos de puta por los cuales no me alineo atras de Clarin) comenzó cuando Clarin empezó a publicar los negociados de las maquinas tragamonedas en un hipodromo a manos de un testaferro... Laburé bastante tiempo con papel y si queres te cuento bien porque NO es un monopolio.... Y si es un monopolio lo era antes y no se preocuparon hasta la "pelea"...un poco de objetividad por favor.

Hoy estuve viendo bastante tele....El canal 2,3, 4,5,6,7,9,10,11,13,14,15.... del cable son canales de noticias...para mi, eso no es monopolio...pero bueno..... (me decis Gonza si prendes la tele en España cuantos canales de noticias tenes?) y cuantos diarios??? aca hay 7 u 8 diarios al menos...alla?
Subir
micol
#20 por micol el 28/10/2010
vdbecke escribió:

Yo digo mis argumentos que te pueden gustar o no...pero ahi están!Concretitos y al punto.


Por favor, citá un solo argumento que hayas vertido en éste post. Uno sólo.
El país del odio es el tuyo [editado por la moderación], no el de Kirchner.
Debés tener mucha mierda pesada encima del lomo...realmente te compadezco.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 28/10/2010
vdbecke escribió:
mañana va a ser mejor


Eso canta Spinetta :-k
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 28/10/2010
Miguel, lo que acabas de decir es lo más feo que leí en el foro, vede no tiene la culpa de que se haya muerto el Néstor, no te la agarres con él. Por otro lado si decís lo que decís intentá ser coherente, a menos de que hayas sido irónico ("lo compadezco").

Pensar que entre los tres le hicimos la canción a Kirchner #-o
Subir
monarca
#23 por monarca el 28/10/2010
disculpame max, pero no veo ningun argumento... solo los latiguillos que por cierto escucho por muchos lados, asi que empezá a preocuparte porque alguien te está robando tu ideas propias. en todo caso, un simple hilo de responso se va a la mierda... si ese es tu respeto a las muestras de dolor y respeto de los demas, mal vamos... lo mio del papel que le decias al amigo mexicano no es una postura como vos decis... en todo caso si decirle que investigue el pasado y presente de la empresa es una postura... bueno... a mi que se haya hecho ahora o hace 3 años me chupa un huevo. la cuestion es que de una vez por fin se hizo, y conociendo las idas y vueltas cambiarias y de derechos de importacion etc en los ultimos 20 años no me vengas con la pelotudez de decir que se podia importar de otro lado porque eso fueron coyunturas (creo que menem en una pelea que tuvo incluso promociono la importacion de papel, pero no lo recuerdo con exactitud) de las que no puede depender un diario que este año puedo importar y el que viene no... no ofendas mi inteligencia, que vos trabajaste con papel y yo con comercio exterior durante 10 años.
Subir
micol
#24 por micol el 28/10/2010
involucrado escribió:
Miguel, lo que acabas de decir es lo más feo que leí en el foro


Uh, lo siento.
Es lo que pienso en lo mas profundo de mi ser.

involucrado escribió:
vede no tiene la culpa de que se haya muerto el Néstor


No, pero viste que contento está?
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 28/10/2010
Bueno, yo expresé mi punto de vista.
Por lo visto por lo que dice el amigo Napoedge (a quien no tengo el gusto de conocer ciberneticamente).... En los foros hay mucha gente festejando. Es mucha la gente que no quiere saber mas nada con esta forma de ver la vida y hacer ls cosas.

Como dije, yo no festejo ni me alegro. Digo que mi pais va a ser mejor mañana que ayer.


Gonza: cuando digo postura quise decir posición, no postura en sentido ironico. sorry si lo escribi mal.
La cosa es mas facil....Si tenes un monopolio. como lo solucionas?
De una sola forma. Ampliando la oferta. O construis una planta o abris la importación.
Sino lo que haces es sacarle un monopolio a uno, para quedartelo vos.
Un ejemplo? El Futbol para todos. Se lo sacaron al monopolio TyC...y ahora tenes un monopolio estatal....

Si queres que no sea monopolio, amplia la oferta....sino es sanata!

Tampoco interpreté que sea un hilo donde habia que llorarlo...Invo abrio el hilo y cada uno expresa su punto, supongo...

Yo dije el mio. uds dijeron el suyo....y todos con libertad y respeto! (al menos de mi parte!)
Subir
neomad
#26 por neomad el 28/10/2010
Hola compas... me da pena, si. QEPD, tambien. Nunca segui ni su estrategia, ni comparti sus pensamientos. Pero igual me entristece y no me alegro nunca por la muerte de nadie.

Estoy mas cerca de vdbecke. Y no hay militares en mi casa (ni en mi genetica), y solo soy un hijo de obreros. Pero las cosas hay que decirlas todas, y Argentina no ha cambiado.

Solo se les han vendido espejitos de colores a la gente. Te siguen matando en cada esquina, inflación terriblemente galopante (los sueldos no siguen y el INDEC esta mas manipulado que nunca... hay que leer los diarios de afuera chicos), mafia sindical (Moyano en el palco presidencial ? con los 'muchachos' peronistas que todos unidos triunfaran y sino te cagan a tiros) injusticia social (ni te hablo de medicina y educacion para que... ) (para que fabricar tantos coches si el 80 por ciento se vende afuera y el resto con creditos dignos de un usurero persa??) en el conurbano el paco y la violencia son ley... (y el que me hable de San Isidro le pago el remis para que salga un poco del oasis)... alguien ha leido pobre patria mia de Aguinis ?? alguien sabe que no hay inversiones extranjeras desde hace mucho, pero mucho mucho ??? que se ha confiscado lo de las jubilaciones con demagogia patriotica pero para uso 'reservado' ??? que se salio del FMI (muy bien) pero el dinero se le pidio a Venezuela a tasa de interes mas cara ??? no nos enganemos compatriotas... la sensacion de mejoria es logica luego de la crisis del 2001.... (es como tener una de 30cm bien adentro y de pronto te meten una de 5.... que bien estoy...iupiiii)....

Argentina produce 6 veces sus necesidades en alimentos, y la desnutricion ha crecido 30 % en 6 anos.... no me jodann... NO ME JODAN....

De verdad creo que puede que manana sea mejor, pero es hora (y desde 1974) que los 'muchachos' de Moyano y los otros dejen de gritar peron peron que no tienen nada de peronistas ... y son unos falsos zurditos vende humo. El peronismo es el cancer de Argentina... y de la mano de 'los muchachos' esto no va a cambiar... tampoco creo en soluciones milagros de pseudo alianzas efimeras y oportunistas de turno (Macri, De Narvaez)... aunque un pueblo con cada vez menos educacion y con el vientre vacio... como hara una revolucion ???

Para terminar, si que hubo cosas positivas que podemos discutirlas en otro momento. Pero desde afuera se ve que no todo lo que reluce es oro...

Eso no implica que el desarraigo, los amigos, el mate, el futbol, las callecitas de mi buenos aires querido, todo eso sigue siendo mio aun a 20000 anos luz de casa... por eso sufro, sufro por amor, por estar lejos, porque me echaron de mi propia patria, sufro pero tambien quiero lo mejor: lo mejor es la verdad, y debemos tratar de mostrarla como la vemos...

Como siempre, termino con lagrimas en los ojos asi que les mando un abrazo compis...
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 28/10/2010
Muevo esto a offtopic porque ha derivado claramente en política. Vamos a dejarlo correr, aunque la política no esté permitida, porque es algo que concierne mucho a los hispasónicos argentinos, muy excepcional, y no estaría bien cerrarlo... pero por favor, no os enzarcéis.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 28/10/2010
Alguien escribió:

un simple hilo de responso


Nadie dijo cómo tenía que ser el hilo, ni falta hacía. No es la sección "fúnebres" de Hispasonic. El tipo se expresó, se veía venir, no es de quedarse callado...Digamos que es inevitable.
Subir
micol
#29 por micol el 28/10/2010
Me mata como se habla alegremente de lo que pasa aca desde la loma del ojete.
Yo desde ACA, veo todo mucho mejor que antes, pero mucho.
Capaz que le monde la ve de otro color. Clarin ni hablar.
Y quiero ver al proximo presidente, sea Duahlde, Macri o Scioli, sin el apoyo de Moyano y la mafia.
Duran 6 dias.
Ese es un mal endemico, historico y de momento irreversible.
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 28/10/2010
Mensaje recibido por mi parte benemerito Soyuz

micol escribió:
sin el apoyo de Moyano y la mafia.
Duran 6 dias.


si la mafia te apoya....por logica de primer grado.....que tipo de persona sos????

Gracias! es bueno llegar al acuerdo...viste? estamos de acuerdo!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas