perdona mikelh2so4, mala interpretacion mia, se nota que no estoy acostumbrado a los foros,

,
y la verdad que yo pensava que te ivas al mundo oscuro, , gracias por el link, pero creo saber bastante bien de que va, en todos los grupos sociales como dices,

. y no es raro dudar, al contrario es bueno (La duda es uno de los nombres de la inteligencia.), pero normalmente no se suele pensar en negro ya que usualmente seria otro tipo de temas hacking sobre todo en la rama informatica, pero en musica y audiovisuales no creo que haya que pensar en un mundo oscuro,

;el link es puramente informatico,por ejemplo, es cierto que la palabra hacking o hacker se utiliza muy a la ligera o mal usado , "en el mundo" ,creo yo, y mas cuando la gente solo lo dirige hacia un solo tema y encima peligroso o malavado,
pero en la musica y audiovisuales , supongo que se mira de otra manera almenos de mi punto de vista cuando escucho hacking o hacks ,en musica lo primero que pienso ,que sera lo nuevo que habran creado o inventado ;
hay muchos ejemplos,circuit bending,proyectos electronicos como los diy (a veces copias de otros modificados), los clones tr-808 o tr-909, en fin supongo que hay un universo sobre internet y sobre la gente, en audiovisuales otro mundo,

.
salud.