Music Maker 2004 Deluxe

Kikiriki
#1 por Kikiriki el 02/12/2004
Hola a todos. Me han dejado para probar el MMD2004 y me ha parecido bastante completito para el precio que tiene. Hago música Pop/Rock y como solo grabo guitarras, bajo y voz pues me viene muy requetebien y es sencillito. ¿Que os parece para empezar a hacer este tipo de música? ¿Se puede quedar corto? Las partes de percusión las creo con FLStudio 4.
¿Sabéis si con este secuenciador (MMD2004) se puede añadir MIDI? es que lo estoy buscando por todas partes y no soy capaz. Solo puedo grabar audio. ¿Alguien ha probado el 2005?
Es que probablemente me lo pille y quiero saber que os parece el programita.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kikiriki
#2 por Kikiriki el 02/12/2004
Nadie que conozca el programilla me puede echar una manilla?????
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/12/2004
No está mal, pero encuentro bastante más "pro" a Acid 5, de Sony (antes era de Sonic Foundry). Te permite hacer diabluras con lo gravado. Otro recomendado es Live de Ableton, aunque no es de mi gusto.

TONi
Subir
poseidon
#4 por poseidon el 02/12/2004
Saludos, yo lo compré hace algun tiempo y me gustaba bastante la verdad, ahora ya no lo tengo pero te aconsejo el MAGIX MUSIC MAKER 2005 , puedes trabajar con MIDI.
Subir
Kikiriki
#5 por Kikiriki el 02/12/2004
Del live tengo una version (que ni he mirao) que me han mandado con la audiophile 24/96. Probaré a ver, pero el MMD2004 me parece tan sencillo........

Intuyo que la versión 2004 no tiene MIDI.

Gracias a todos por vuestra ayuda..............los de "regional" necesitamos algún empujoncillo para ir escalando posiciones.............
Subir
poseidon
#6 por poseidon el 02/12/2004
mira las caracteristicas del 2005 aqui:

http://site.magix.net/index.php?13112&version=standard
Subir
Kikiriki
#7 por Kikiriki el 02/12/2004
vaya,vaya, pues la relacion calidad/precio es impresionante, la verdad......... es que creo que no debo atreverme con algo más complejo por el momento..... muchas gracias
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/12/2004
hechale una ojeada al music studio, esta muy bien tambien.
Subir
Kikiriki
#9 por Kikiriki el 03/12/2004
¿Sabes si el rack de efectos del music studio es tan sencillo e intuitivo como el del music maker? Es que es una de las cosas que más me atrae del programa...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo