Pue si que son gente seria, trabajan muy bien y rapido. El precio incluye el iva, y para que te hagas una idea, a mi me enviaron un paquete de 11 Kg por menos de 25 €. No tuve ningun problrma con ellos en las 2 veces que les he comprado.
joder ursula que entienden el castellano y eso es un numero de tel como lo marco el / signo ese a que horas se llama?
no problemo alguno amigo...yo comprar ellos muchos veces y james tener un problemo... un vez tuve que divolver unaterjete de sonido soundkarten por qui no funcionaba bien en mi computeador y me enviaron otro por dos tiempos sin gasten.
Ursula es nueva pero cada vez yo llamo a ella me responde con amibilidad. los precios son asi con VAT incluiden y para mayor securidat pueden solicitar envio por UPS sin costar mucho mas independente de los pesos del paquete.
saluden
Pues a mi me cargaban el 16% adicional en un QY100. Además el plazo de entrega, aunque en la web ponía en stock, era de 1 mes. Total que anulé el pedido, porque por 20 euros mas lo tenia muy cerquita de mi casa (en Auvisa), y así si pasaba algo tenía a quien morderle al cuello.
a proposito, saben como se dice autobus en aleman?
SubenEstrujenEmpugenWagen..... y aparcar en arabe???
A-taLajaca-alaEstaca.... Deberia animarse alguien a abrir un tema de chistes.. en el foro de FM habia uno que se sabia mazo
disparo en arabe?
AYABALABALA
Guardia Civil en Holandes?
VANDEVERDE
vale..ahi voy...soy pesimo contando chistes pero este tiene su "gracia"
que son 10 palestinos unidos de la mano....
un TRACA!!!!
slds