Music

  • 1
Fco
#1 por Fco el 06/04/2004
Mi primer Mp3 que subo, hecho todo en Cool Edit Pro 2.0,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 06/04/2004
Este tipo de ejecuciones me hacia falta escuchar por aqui, pero a la mezcla le falta creo yo bastante, por cierto no se si sea cosa de mi explorador pero se oye un chasquido antes de iniciar la pieza, a que se debe?
Subir
labrix
#3 por labrix el 06/04/2004
El chasquido tb lo oigo yo.

En primer lugar, el inicio me resulta algo brusco. Es conveniente estudiar un buen inicio antes de empezar a grabar una pieza. Todos sabemos los diferentes tipos de arranques que existen así que no me extenderé.

La guitarra me parece muy bien tocada. En eso estoy con Dr_Samples. La composición y el acompañamiento están bien pensados.

No obstante, el arreglo debe currarse más y mejor. En mi opinión, no se puede poner un plato de esa manera para concluir el tema. Sería muy sencillo hacerlo de un modo más currado. Si al plato le hiciéramos coincidir un último golpe de bombo, de bajo, una última nota de guitarra... el efecto sería mucho más presentable. El acabado denota algo de inexperiencia en este sentido.

La mezcla creo que es mejorable en muchos aspectos, pero ese punto se lo dejo a algún otro hispa que sepa más que yo y tenga buenos bafles.

En fin, la pieza es bonita y la interpretación es buena. Un saludo.
Subir
impalah
#4 por impalah el 06/04/2004
Mmmmm a mí me ha parecido que le faltaba algo, pero no sé si es porque el ritmo de la bataca se hace un poco monótono, o es el ritmo de las guitarras (idem) o la melodía...
La guitarra está bien ejecutada (para mi gusto PERSONAL hay demasiadas notas). En algunos momentos me recordaba a truquillos de Vinnie Moore y en otros a arranques a lo Satriani (una pequeña línea de legato, casi al final).
Quizas, como dice labrix, mejorando un poco comienzo y final y, como digo yo, variando el ritmo de la batería y las guitarras consiguieses una muy buena pieza.
Aunque eso no quiere decir que no me haya gustado ;-)
Subir
danner
#5 por danner el 06/04/2004
Alguien escribió:
En primer lugar, el inicio me resulta algo brusco. Es conveniente estudiar un buen inicio antes de empezar a grabar una pieza. Todos sabemos los diferentes tipos de arranques que existen así que no me extenderé.


Te podrías extender un poco más con esto, ya sea aquí o en otro hilo? :roll:
Subir
Lolita
#6 por Lolita el 06/04/2004
hola fco, y a todos los demas, sinceramente el tema no me gusto para nada, pues no es para nada la musica que en general a mi me gusta, pero haciendo culto a la abstraccion, te podria decir que estoy de acuerdo con dr samples, la mezcla esta ahi todavia, todavia se le puede hacer algo, y a mi en particular, me parece que tener un tema entero, conuna bateria sonando igual todo el tiempo, hace que sea lo que sea que se le ponga encima, queda un poco monotono, algo aburrido, pues eso, creo que le falta un poco de vida a la parte ritmica... eso es pues... Cuidate!!!
Subir
Fco
#7 por Fco el 07/04/2004
Gracias por sus criticas, el chasquido que se oye al principio es porque asi me hace la mezcla casi siempre el cool edit pro2.0, no se porque, en cuanto a lo demas estoy de acuerdo en muchas cosas, el inicio me gusta, la bateria si le hacen falta cambios,otro final, quizas un poco mas de melodia y menos impro, y con la mezcla apenas estoy aprendiendo de eso, equalizacion, paneo ,compresion, etc...

gracias por lo de vinnie y satch
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 28/04/2004
animo Fco, que a mi me ha gustado salvando todo lo que comenta la gente, la guitarra está bastante bien, pero se oye lejana, además la bateria se escucha demasiado y al ser todo el rato lo mismo creo que aburre un poco. Currate la mezcla y quedará una cancion buena... para empezar.
Animo¡¡¡
Subir
Fco
#9 por Fco el 28/04/2004
gracias bemudillo, va a ser dificil modificarla porque creo que no la guarde pero un dia de estos la hago de nuevo mejorando todo eso que me dicen,

saludos
Subir
Fco
#10 por Fco el 29/04/2004
bueno y aprovechando que el amigo bermudillo la saco del fondo, alguien mas que comente algo de esta cancion????

link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1503
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 29/04/2004
hola fco

1- la guitarra esta de puta madre
2- la bateria muy pesada, mete unos redobles unos camios.......
3- eso que parece un violin sin efecto, prueba a poner una secion de cuerda como dios manda.

el tema esta muy bien, muy serio, muy elegante te puede quedar.

un saludo.
Subir
qk
#12 por qk el 29/04/2004
Epa, fco, yo creo que tocas la guitarra cojonudamente, así que el tema es un poco pobre para tanto guitarrista. Seguramente afinando en la mezcla, cuidando la base rítmica y con mejores arreglos, sacarás temazos pa chuparse los dedos.

Hablo por hablar, que en mezclas, ritmos y armonías estoy pez.

Salud!
qk
Subir
Fco
#13 por Fco el 29/04/2004
guitarra:

1.- me alegra que te guste ya que tu eres un gran master de la guitarra
2.- ya he estado progresando en hacer ritmos
3.- los hize en el melody assistan, y como no tengo midi es lo mejor que pude hacer, pero tengo una mezcla sin los violines y creo que esta mejor.


gracias qk, tomo nota de tus consejos para la proxima.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 30/04/2004
yo no te voi a dar la vara con la bateria. ami la guitarra me suena sin cuerpo, si la engordas un poquito mas y le subes el nivel quedaria mucho mejor. a ratos mas que una cancion parece un ejercicio de digitacion de guitarra pero no esta mal.
Subir
Fco
#15 por Fco el 30/04/2004
eljulio escribió:

ami la guitarra me suena sin cuerpo, si la engordas un poquito mas y le subes el nivel quedaria mucho mejor

el sonido de la guitarra es mas o menos el que buscaba, nomas si subirle de volumen un poco

eljulio escribió:

a ratos mas que una cancion parece un ejercicio de digitacion de guitarra


:? lo que es no tener una melodia definida y nomas ponerse uno a improvisar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo