Música en los anuncios

SpiritSounds
#1 por SpiritSounds el 29/07/2007
No sé si lo que me pasa a mí le pasa a alguien más.
Y es que me fijo muchísimo en la música de los anuncios y algunas veces hay cosas muy buenas.
De los anucios últimos, el de Sanex por ejemplo,la base rítmica creo que la han hecho con el Stylus RMX.Esto es sólo un tecnicismo.
Pero fijaos en la música que sale en el anuncio del champú HS,es buenísima.
Ya sabemos la importancia que tienen la música de los anuncios,es ua manera muy buena de promocionarse.
Recordemos a Moby,que se hizo rico con Play al ceder los derechos de varios temas de su disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 29/07/2007
Si spirit sounds.. pero oy dia nadie regala la pasta.. si consigues meterla de puta madre.. y para anuncios si ay cosas.. epro para anuncios de una cadena propia.. esta el tema gracioso.

Fijate k el canal 4 estan jodidamente cutre k todo son loops del puto garage band...
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 29/07/2007
Hola.
No suelo fijarme mucho en la música de los anuncios, pero si que es verdad que hay alguno que otro que ha conseguido captar mi atención solo por la música.
Me gusta mucho por ejemplo la del anuncio del Audi A5...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es una pasada, saludos.
Subir
vichin
#4 por vichin el 29/07/2007
yo preguntaba en otro post de quien era la canción del anuncio de mahou
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2007
A mí me gusta el de Movistar e-moción (creo que es así), que me suena a Miss Kittin pero no estoy segura. Mi PSBoy me dijo que cree que el tema es de Felix da Housecat, así que podría ser una de sus colaboraciones con Miss Kittin, pero no logro saber qué tema es (y si estoy muy desencaminada con los autores).

Sí, la música en los anuncios puede llegar a ser incluso más efectiva que las imágenes.
Subir
Toni Morana
#6 por Toni Morana el 30/07/2007
Si tiene que se de Miss Kittin, porque yo eso ya lo pense, lo que pasa esque ahora no me acuerdo ni de la musica ni del anuncio. Cuando haga memoria lo confirmo.

A mi me gusto mucho uno de H&M. El penultimo creo. Rollo muy electronico, me gusta mucho. Creco que una chica entraba en un labacoches, con una ropa y salia con otra.


Las imagenes son lo primero que te entra siempre claro, pero la musica o los sonidos del anuncio es lo que le da caracter, en mi opinion.
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/07/2007
a mi esto de la publicidad me parece un fracaso total, la peña se acuerda de las imganes, de la musica...pero en muy rara ocasion del producto :lol:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 30/07/2007
Ni puta idea pero me encanta este anuncio :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
Hay gente que pasa de anuncios y rollos publicitarios y compra el producto porque simplemente lo probo y le gusto....o no lo compra porque no le gusta...y por otro lado esta la gente que compra el producto animado por la musica de su anuncio conjuntamente con las imagenes. Eso esta mas que pensado,calculado y recontra analizado... :roll:.. para eso son profesionales del marketing.. :wink:
Subir
undercore
#10 por undercore el 30/07/2007
pues segun un estudio mas del 80% de los anuncios que recuerda la gente (que son un bajo porcentaje de los anuncios que ve) no recuerdan que se anunciaba

luego esta aquel anuncio de¿citroen? :-k en el que salia un muñequito de elvis...aquel anuncio hizo que se vendieran muñequitos y no el coche...calculado que te cagas si :lol:

PD: sopo cuando vi ese anuncio ayer me acorde de ti ajajajajajjajaja

el don't you...me encanta ejejej

Subir
SpiritSounds
#11 por SpiritSounds el 30/07/2007
En esto último llevas razón Undercore.
Hace poco hablaban de esto en el programa Redes de Eduard Punset.
Decía que en realidad no somos tan fáciles de convencer y que nos quedábamos con las imagenes o la música antes que con el producto.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
undercore @ 30 Jul 2007 - 01:26 PM escribió:
pues segun un estudio mas del 80% de los anuncios que recuerda la gente (que son un bajo porcentaje de los anuncios que ve) no recuerdan que se anunciaba

luego esta aquel anuncio de¿citroen? :-k en el que salia un muñequito de elvis...aquel anuncio hizo que se vendieran muñequitos y no el coche...calculado que te cagas si :lol:


¡Excelente! Bueno primo,ahora seria interesante que pusieras aqui la fuente de donde extraiste esa informacion para todos comprobar que es asi.....si no es mucho pedir.. 8)
Quiero pensar que si es asi los del marketing entonces se gastan un paston en publicidad para....pasar el rato...sabiendo que eso no hara que la gente se decante por comprar el producto.
Los anuncios los repiten tanto y con tanta "mala leche" a veces que es imposible olvidarlos....Alguno es logico que se olvide lo que anuncian porque....¡¡son muchos!!
PD: No se ve el video de citroen... :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
A ver si alguien recuerda esta canción y qué anunciaba... 8)


:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anuncio 1.mp3
Subir
mustang64
#14 por mustang64 el 30/07/2007
Alguien escribió:

Quiero pensar que si es asi los del marketing entonces se gastan un paston en publicidad para....pasar el rato...sabiendo que eso no hara que la gente se decante por comprar el producto.
Los anuncios los repiten tanto y con tanta "mala leche" a veces que es imposible olvidarlos....Alguno es logico que se olvide lo que anuncian porque....¡¡son muchos!!


ScorpMusic, el problema es que si no se gastan esa pasta en publicidad, ni siquiera te suenan los productos. Si no, ve a un hipermercado y mira la estantería de... de... tomates fritos y dí cuáles te suenan. Verás que han sido anunciados (o que vas mucho al hipermercado). ¿A que conoces alguna crema depiladora para mujeres? Eso es porque se anuncian, no porque las uses. Otra cosa es que hace falta una campaña importante para que algo quede en el cabeza. (Me remito al anuncio de Citroen que no nos acordamos qué Citroen anunciaban, pero sabemos que es Citroen --> algo es algo)

Saludos a tolmundo y despedidas a la HS 1.0 ( :cry: )

Por cierto, tu vídeo, muy bueno. :D
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/07/2007
700 millones de € a la basura

El 92% de los espectadores rechaza la publicidad en TV

tirar el dinero...pues puede ser

no encuentro los datos a esa estadistica, pero tu mismo puedes hacer la prueba, calcula cuantos anuncios distintos puede que hayas visto a los largo de una semana, de cuantos te acuerdas...y de los que te acuerdas de cuales te acuerdas el producto que anunciaban...veras que la eficacia de la publicidad en forma de spot no es muy alentadora

aqui el anuncio de citroen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

fijate, al final no era citroen sino audi :lol: no veo tampoco un enlace donde se diga lo del fracaso de esa campaña, donde se vendio mas el muñequito que el coche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo