Música en los anuncios

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
mustang64 @ 30 Jul 2007 - 06:19 PM escribió:

ScorpMusic, el problema es que si no se gastan esa pasta en publicidad, ni siquiera te suenan los productos. Si no, ve a un hipermercado y mira la estantería de... de... tomates fritos y dí cuáles te suenan. Verás que han sido anunciados (o que vas mucho al hipermercado). ¿A que conoces alguna crema depiladora para mujeres? Eso es porque se anuncian, no porque las uses. Otra cosa es que hace falta una campaña importante para que algo quede en el cabeza. (Me remito al anuncio de Citroen que no nos acordamos qué Citroen anunciaban, pero sabemos que es Citroen --> algo es algo)

Saludos a tolmundo y despedidas a la HS 1.0 ( :cry: )

Por cierto, tu vídeo, muy bueno. :D


:lol: :lol: ...Eso lo se amigo. No te has dado cuenta que yo lo decia con guasa irónica porque dice undercore que un estudio alega que mas del 80% de los anuncios que recuerda la gente (que son un bajo porcentaje de los anuncios que ve) no recuerdan que se anunciaba ...y yo creo que si es asi entonces los de publicidad se la gastan pá na...Lo que yo creo justamente es lo que tu estas diciendo. Esta gente tiene sus calculos hechos de antemano.
Ese anuncio de un coche que se vuelve robot y sale corriendo esta del carajo. Para eso han usado las ultimas técnicas de efectos especiales...¡sabes lo que debe costar eso???
Yo no lo se pero tiene que ser del carajo.
Aqui ya sabe mas o menos la gente lo que sale que te pasen un tema por la radio.....Solo eso.....asi que calcula...
Por cierto a cual de los videos te refieres? Es que tengo subido tres...Muchas gracias en cualquier caso!! :D

Saludos scorpianos :birras:

PD: Sobre las cremas depiladoras te digo una cosa: No yo porque la verdad que ni por la mente me pasa pero ya hay hombre(no necesariamente gays) que usan cremas depiladoras. El otro dia vi un reportaje y chavalitos de 16 y 17 años diciendo que lo que se lleva es no tener vello... :oops: Tocate los cataplines.... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mustang64
#17 por mustang64 el 30/07/2007
:D :D :D :D
Pues con la que he soltado del Citroen y es un Audi... =D> :oops: :-#
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/07/2007
jajajajajajajja

que si que si, ignoras la cantida de pasta que se tira a la basura en publi (en el 2002 700 millones de euracos) que nadie ve o a la que no se le hace caso, podran usar los medios que quieran que como el anuncio no llege adios :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
undercore @ 30 Jul 2007 - 06:37 PM escribió:
jajajajajajajja

que si que si, ignoras la cantida de pasta que se tira a la basura en publi (en el 2002 700 millones de euracos) que nadie ve o a la que no se le hace caso, podran usar los medios que quieran que como el anuncio no llege adios :D


:D ¡Gracias colega! Pues ya con esa informacion esta mas que en evidencia la crisis.
Por cierto...nacie recuerda la cancion que puse y que cosa anunciaba??

:comer:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2007
ScorpMusic, esas guitarritas sin duda suenan a anuncio de cerveza.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
PSGirl @ 30 Jul 2007 - 06:44 PM escribió:
ScorpMusic, esas guitarritas sin duda suenan a anuncio de cerveza.


:lol: Frío frio...como el agua del rio.... :lol:

Hay que mover la mandíbula...y da un gustirrinin....porque mira que sabe bien...Yo veia el anuncio y casi automaticamente iba a por uno... 8)
Bueno.....entonces se puede añadir esa cerveza de la que hablas.

Un poquito mas y te daras cuenta de que se trata...

:comer:
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/07/2007
pues a mi no me suena la verdad :-k

yo creo que estoy de lleno en esa estadistica...le presto tanta atencion a la publi como a la politica :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/07/2007
un anuncio de chicle???

orbit?? boomer??
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 30/07/2007
PSGirl @ 30 Jul 2007 - 12:08 AM escribió:
A mí me gusta el de Movistar e-moción (creo que es así), que me suena a Miss Kittin pero no estoy segura. Mi PSBoy me dijo que cree que el tema es de Felix da Housecat, así que podría ser una de sus colaboraciones con Miss Kittin, pero no logro saber qué tema es (y si estoy muy desencaminada con los autores).

Sí, la música en los anuncios puede llegar a ser incluso más efectiva que las imágenes.


Pues no andas desencaminada no... El tema es "watching cars go by- Cyberwhore" de Felix da Housecat. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
undercore @ 30 Jul 2007 - 06:53 PM escribió:
pues a mi no me suena la verdad :-k

yo creo que estoy de lleno en esa estadistica...le presto tanta atencion a la publi como a la politica :lol:


Bueno,no hare sufrir mas....
Es la musica que tuvo uno de los anuncios del pan BIMBO...lo que pasa es que no encuentro el video.....¡ahi va!.....y ahora no aparece la opcion de subir archivos en Hispa.... :cry: ...¿que pasa???... :?

PD: El tema se titula "Irresistible" y el grupo es DOGSTAR :wink:
Subir
undercore
#26 por undercore el 30/07/2007
esta bloqueado...por el tema de la migracion hacia hispa 2.0

yo el anuncio que recuerdo y no por la musica (creo que no tenia) es uno de smirnoff ice, en el que estan dos colegas ordenado/limpiando el piso de uno de ellos porque iba a venir su madre a visitarlo, en esto que tocan a la puerta y es la madre, entra y se queda mirando al amigo del hijo, el amigo tambien la mira y se quedan los dos como diciendo "ay vaa", el hijo les pregunta si ya se conocian y el colega le dice: " a no, es que es tan joven que pense que era tu hermana" :lol:

vamos, que se ve que habian tenido "algo" ajjajajajajaja

de lo mejorcito en anuncios que recuerdo...lo que no estoy seguro es de si era smirnoff ice :lol:

joer, no hay manera de que se me quede el producto ajajjajaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
Siiii....smirnoff ice...me acuerdo de ese anuncio. Tenia su cosa ese spot. Es verdad que creo que no tenia musica o si tenia por lo menos no se notaba o a lo mejor era un efecto....yo que se...
¡Que lastima que esta bloqueado lo de subir archivos!
Tengo algunas cancioncillas ahi en lista de espera... :lol: a ver si adivinan...
Bueno...to se andara...
Pos na...voy a seguir en el otro ordenata con el curro.

Ssalúu...:birras:
Subir
durt
#28 por durt el 30/07/2007
Hola,

Dejo un anúncio de una marca de cerveza brasileña:

http://www.youtube.com/watch?v=9-BexL1Xcfc
Subir
durt
#29 por durt el 30/07/2007
Subir
durt
#30 por durt el 30/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo