La música se aprende sabiendo lo que es el sonido.

Resol
#1 por Resol el 02/08/2015
Muchos de nosotros sabemos solfeo, técnicas de producción, síntesis, psicología social de las emociones, pero para ser un buen músico hay que aprender de los mejores y experimentar.

¿Qué os parece una recopilación de los mejores maestros y explicado en nuestro idioma?









Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kakasle
#2 por kakasle el 02/08/2015
Si me permites voy a hacer una aportación de una persona que tiene ese don de la comunicación que hace que el interés por lo que explica crezca, como buen argentino.

Voy a poner uno de sus vídeos, pero tiene muchos tocando varios temas musicales.
Fuera aparte de explicar muy bien suele poner ejemplos tocados al piano por el mismo explicando a la vez los temas.

Quizás la única pega es que en los primeros vídeos tiene un molesto ruido de fondo que ya corrige en sus trabajos más recientes.

Subir
Resol
#3 por Resol el 03/08/2015
yo no soy nadie para permitir nada, la idea era aportar unos cuantos y beneficiarme de otras aportaciones como la tuya, muchas gracias.
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 03/08/2015
Resol escribió:
yo no soy nadie para permitir nada, la idea era aportar unos cuantos y beneficiarme de otras aportaciones como la tuya, muchas gracias.


Perfecto, esa es la idéa.
El primer vídeo que has puesto me ha parecido muy interesante y cuando tenga un poco de tiempo intentaré verlo entero.
Gracias.
Subir
1
kakasle
#5 por kakasle el 07/08/2015
Otro aporte.
En este caso son también clases audiovisuales de armonía, comentadas por un tio muy simpático, muy amenas.
Esta escuela gallega de música cuenta con una persona que me sonaba el nombre y luego he caído, se trata de Alberto Cereijo que era o sigue siendo guitarrista de Los Suaves

http://www.escola-estudio.com/online/armonia-moderna-nivel-1/
Subir
Resol
#6 por Resol el 08/08/2015
Y no sólo aprendemos de los maestros, a veces las cosas más sencillas también nos enseñan.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo