Musica bumping y poki

djbal
#1 por djbal el 22/04/2007
hola wenas.solo era para dar mi opinion sobre la musica bumping. era solo para deciros que me parece musica de crios,y ademas como todos sabeis es musica imitada, casi todos los temas de bumping son temas que estaban de antes en house o en otro tipo de clase de musica, solo que lo copian y le ponen el´´kon,,kon ´´ese fantasma.supongo que mucha jente opinara como yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 23/04/2007
ale muy bien te podias haber ahorrado el comentario ponte un pin xDDD
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 23/04/2007
habia un post refernte al poky....a mi tampoko me gusta...y menos los remixes que han sakado de temazos antiguos..pero tenemos que ser respetuosos con los estilos que no nos gustan...si no te gusta no lo escuches ni vayas a sitios donde lo pongan y ya esta....
Subir
djbal
#4 por djbal el 23/04/2007
ya en eso tienes razon. pero sabes lo que pasa ? es que en estos ultimos dias me an estado rayando con combersaciones sobre este tema y an estado criticando la musica electro house , que es lo que yo pincho. y por eso e escrito eso.pero tu tienes razon eso si.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/04/2007
yo estuve aquí
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 23/04/2007
Lo siento muchísimo, pero en la anterior discusión que tuvimos acerca de este tema, quedamos en que sólo lo hablaría la gente con 32000 mensajes o más. Una pena, quizá decisión injusta, incluso, pero eso creo recordar haber consensuado entre todos.

Un saludo.

PD: de verdad, hay cosas que me sorprenden. Cada día hay más cosas que me sorprenden más, mejor dicho. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas