Responder
Musica "Clásica" cañera
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Responder
Bueno, para mi un imprescindible, si te va el rollo oscuro es Gorecki y su Sinfonia de las lamentaciones. Esta inspirado en el sufrimiento de los polacos en la segunda guerra mundial y es absolutamente dramatico.
(Joder vaya panda de frikis aqui hablando de esto
)
(Joder vaya panda de frikis aqui hablando de esto
Responder
Hola!!!!
Volviendo un poco al romanticismo... Beethoven tiene un ambito bastante macarra... el comienzo de la 9ª sinfonia por ejemplo es una caña...
O Wagner aunque en este aspecto en algunas de sus composiciones pueda resultar cansino
Beldrich Smetana - Die Moldau.
Me encanta esta obra.
Volviendo un poco al romanticismo... Beethoven tiene un ambito bastante macarra... el comienzo de la 9ª sinfonia por ejemplo es una caña...
O Wagner aunque en este aspecto en algunas de sus composiciones pueda resultar cansino
Beldrich Smetana - Die Moldau.
Me encanta esta obra.
Responder
Baneado
pillate Geinoh Yamashirogumi, por ejemplo la banda sonora de Akira..
a mi me ha inspirado en varios temas
a mi me ha inspirado en varios temas
Responder
Alguien escribió:
no sinfonica pero si bastante "cañero", el estudio revolucionario de chopin y algun otro estudio tambien...
Hombre... en esa onda.... Liszt.... pero es como escuchar a Steve vai... o Satriani.... o cualquier monstruo de estos capaz de meter cinco millones de notas en un segundo haciendo acordes imposibles para el resto de los humanos....
He escuchado a Gorecki.... pero es un poco deprimente el ambiente que logra con sus composiciones
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo