Responder
Musica de coña vs musica de verdad
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
La cuestión no es ya aportar grupos "tunos" al hilo... es ¿existe pop español más allá del pop tuno?.

Empiezo a pensar que no.

Empiezo a pensar que no.
Responder
Sisu escribió:y con los que van en serio y dan pena que pasa con ellos?
No creo que King Africa se tome en serio a si mismo... pero sí me pasa eso con Nacho Vegas, tan moderno, tan intelectual y tan pesado el tío...
... tan ridículo, diría yo.
Responder
▶
1 respuesta directa
También me pasa con Shakira... la primera vez que la escuché pensé que era una broma.
unido a un cuestionable sentido de lo erótico... que me recuerda a la Melissa Cherry de The Onion.
... no digamos la exOreja de Van Gogh, con la extrema afectación al cantar (es un decir) que parece que tenga un "pollo" en la garganta y te dan ganas de darle un caramelo de eucalipto...
Definitivamente la mitad del pop latino es gracioso a sabiendas y la otra mitad de forma involuntaria.
unido a un cuestionable sentido de lo erótico... que me recuerda a la Melissa Cherry de The Onion.
... no digamos la exOreja de Van Gogh, con la extrema afectación al cantar (es un decir) que parece que tenga un "pollo" en la garganta y te dan ganas de darle un caramelo de eucalipto...
Definitivamente la mitad del pop latino es gracioso a sabiendas y la otra mitad de forma involuntaria.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo