Musica contra el cancer. Arrimemos todos el hombro

Malve
#16 por Malve el 31/07/2007
Pero tiene que ser cantada, no puede ser instrumental? Es que si es cantada no va a poder ser.

Si puede ser instrumental avisame


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 01/08/2007
En principio preferimos orquestales, si quieres hacerte una idea en cuanto que tenga trabajos de otra gente te envio algunos o si no te paso por privado un enlace a nuestra web con algunas composiciones en esa onda que han hecho nuestros compositores, muchas gracias por la colaboracion
Subir
hanen
#18 por hanen el 01/08/2007
Yo ayudare en lo que sea se me ha dicho y alomejor si os sirve de algo tengo dos amigas que tienen una voz impresionante una de ellas tiene un grupo y demas y la otra es cantante de opera entre otras cosas se acaba de venir de hacer una gira europea con el Carmina Burana siendo una de las voces principales habia grabado con ellas un par de temas pero eran tipo rap y despues el stand by me y cositas asi ya se que esas canciones no valen pero oye si teneis canciones os va hacer falta gente que las cante y estas chicas podrian hacerlo muy bien, supongo que con una causa asi ambas colaborarian desinteresadamente.

No se si os parecera una buena idea o no yo no puedo ser de mucha mas ayuda para lo que si que me ofrezco es si quereis para grabar una especie de Making off de todo el proceso de grabacion la reparticion de juguetes y todo eso podriais lanzarlo con una segunda reedicion o algo asi no se o sencillamente para guardarlo, que os parece?
Subir
Malve
#19 por Malve el 01/08/2007
Mandame ese privado, y asi veo si puedo hacer algo, si no tranqui, que seguro que sere util para algo. Pero es que tengo una melodia que creo que puede encajr bien (ahora es un tema instrumental elctronico, pero la melodia principal la lleva una flauta, y seguro que puedo adaptarlo.)

Un saludo
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 01/08/2007
ostia pues un making off seria cojonudo, e incluso una cancion de alguna de tus amigas asi en plan una nana o algo asi de una voz a capella ( si se atreven ) o acompañadas por una guitarra o un piano seria cojonudo
Malve3lxr estoy cambiando algunos formatos de la web, yo creo que este fin de semana ya estara disponible y se podran escuchar las canciones de referencia, en cuanto que esten dispuestas te paso el enlace para que las escuches
Muchas gracias a todos
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 01/08/2007
Oye fourier, si quieres una nana, yo tengo una, te pongo aquí un enlace para que la descargues y la oigas, está en calidad baja para agilizar un poco los trámites, si te interesara, ya te la mandaría con buena calidad.

Nana

Si te interesa para el proyecto, os la regalo, no teneis que pagarme nada. En principio la canción es instrumental, no tiene letra pero si quieres podemos hacer una versión cantada con las amigas de hanen, en vez de cantar, que tarareen la melodía, ya sería cuestión de ponernos de acuerdo. En fin ya me contarás qué te parece.

Saludos.
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 01/08/2007
Voy a apurar a grabar con mi grupo, para pasarte un tema... que lo que tengo son ensallos... El tema es fanky y habla de, precisamente, no perder el tiempo, saltar, gritar...

Un saludo
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 01/08/2007
Pues si yo creo que una nana es fundamental en un disco de este tipo, la he estado escuchando y no esta nada mal, si quieres o bien la apañas tu con hanen o bien me enviais las pistas y ya lo mezclo yo aqui
Perfecto superlimon, puede ir bien con la cancion de jaume, yo ahora mismo estoy a tope de curreti, pero espero poder ponerme ya a partir del 15 de agosto a materializar las ideas con canciones ya tangibles que puedan hacer una preview del material con el que al final contamos, y para darle una forma mas consistente a todo el asunto
Subir
hanen
#24 por hanen el 01/08/2007
Me he bajado la nana la verdad es que suena bastante bien nos podemos poner con la letra a ver que sale no. O lo que querais
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 01/08/2007
a mi me parece bien, siempre que canten las chicas, un tio cantando una nana puede ser una experiencia traumatica :)

de momento el orden de las cosas es que por lo que veo no se necesita realmente estudios para grabar xq la gente me esta pasando el material ya casi finalizado, por lo tanto lo unico que haria seria poner todas las canciones una detras de otra y hacer un premaster para que todas suenen al mismo volumen, ya que algunas vienen mas altas y otras mas bajas
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 03/08/2007
hanen escribió:
Me he bajado la nana la verdad es que suena bastante bien nos podemos poner con la letra a ver que sale no. O lo que querais


Si quieres hacerle una letra por mí encantado, a mí nunca se me ha dado bien el poner letra a la música, por eso todas las canciones que hago son instrumentales :wink: Pero la experiencia me dice que cuanto más sencillo lo hagamos más posibilidades tenemos de llevarlo a buen puerto, yo creo que lo mejor es que te pase la partitura y tus amigas canten la parte de melodía que a ellas les parezca sin letra ni nada, si queréis sólo tenéis que grabar las partes de voz, luego me las pasáis y yo las mezclo con la música y se la paso a fourier.

Si te parece bien, mándame un privado y ya nos ponemos de acuerdo con los detalles. Pero insisto, que es sólo una idea, si tú ves factible el hecho de ponerle letra, por mí encantado, es que para mí eso es un mundo nunca se me ha dado bien, pero a lo mejor para ti es más fácil. Lo que tú me digas, bien dicho estará.

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 04/08/2007
o cojer una nana popular, y cantarla
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 04/08/2007
... una idea fantástica.

... yo arrimaré el hombro con mis 10-12 euretes para ese cd. Lamentablemente, no puedo aportar nada en el plano musical en esta ocasión ;)

... ánimo!

mensaje actual real: 1934
Subir
hanen
#29 por hanen el 04/08/2007
Dios lo que me cuesta entenderme con esta dichosa pagina nueva jejeje vamos a ver si somos capaces de ponerle una cancion si no lo haremos como dices tu compañero ya os ire comentando a ver que sale que ya lo hemos estado mirando.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 04/08/2007
si hay algun tema que veas que te pueda interesar en mis mp3 me lo dices
un saludo grandote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo