Musica contra el cancer. Arrimemos todos el hombro

fourier Baneado
#31 por fourier el 04/08/2007
Hombre las formas de colaborar no solo pasan por componer, necesitamos casi urgentemente alguien que sepa de maquetacion para hacer el libreto, porque de momento el tema de las canciones no va nada mal, pero tenemos el cd sin libreto aun....
vibra si tienes algo asi orquestal tipo musica para niños enviamelo si puedes al email, es que me pierdo un poco con la pagina y los mp3 :|
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#32 por toral el 09/08/2007
Yo tengo una cantada con mis niños, y la letra es de niños, la verdad que este tema a los niños les mola, está comprobado.

Está en mi perfil, te la envio por correo de todas las maneras.

https:/www.hispasonic.com/musica/eres-un-pipa/1316

un saludazo y que prospere la iniciativa
Subir
hanen
#33 por hanen el 10/08/2007
Creo que tengo a alguien que nos puede ayudar con lo de maquetacion es diseñadora grafica creo que se le dara bastante bien el tema se lo voy a comentar aunque no prometo nada vale
Subir
Malve
#34 por Malve el 10/08/2007
Aparte de la cancion (tienes que darme ese enlace para ver el estilo) yo estoy estudiando diseño grafico y tengo un par de trabajos ya publicados en diseño. igual puedo ayudar tambien...


Que no se te olvide el enlace para poder escuchar la cancion, mandame por privado o si no a nomadsign@hotmail.com


Un saludo
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 11/08/2007
Bueno poquito a poquito seguimos con el tema, ahora mismo estoy a tope de curro y no he tenido ni tiempo para acabar de subir los contenidos a la web

Toral la cancion me parecio cojonuda para niños de 12 años, pero es que por desgracia la leucemia tiene un pico de actividad a los 5 años y hacer un cd para niños de 5 años hay q tener mucho ojo con el contenido de la letra, en tu caso la cancion es buena, pero un pelin agresiva para los niños :oops:

Hanen eso seria cojonudo.

Malve te pongo un link:

http://www.ezrecords.es/mp3/compositore ... MAGICO.MP3

La cosa va de la siguiente manera, dado que por lo visto los temas ya estan montados y no se necesita estudio lo que vamos a hacer es que os voy a dar nuestro apartado de correos y alli nos enviais cuando esten terminados los temas.
Yo mismo aun siendo un profano en la materia intentare masterizar el cd total, para ello pondre todas las pistas una detras de otra y las nivelare, para ello necesito que tengais en cuenta un par de cosas, enviarme las pistas a 44.100 y 24 bits en stereo en un cd en formato wav preferiblemente, por favor no me hagais los fades que el leveler se me vuelve loco, ya pondre yo luego los fades .

Una vez tengamos el master con su libreto currado por algun diseñador ( recordar que es simplemente incrustar los dibujos que nos hagan los niños del hospital y poner todos los agradecimientos... no se si eso conllevara mucho trabajo... ) estaremos listos para empezar a distribuirlos bien nosotros mismos o bien una distribuidora.

Tambien me gustaria a ser posible que en esta fase final algun hispasonico de Madrid estuviese conmigo en todo momento del rollo burocratico y financiero para hacerlo todo lo mas transparente posible para el foro.

Y sobre todo recordar, no os atoreis si no conseguis la calidad de sonido que buscais, ir a lo mejor pero sin agobios, en este caso el fin es recaudar fondos, no promocionarnos. Lo importante es el amor que pongais en ello, mas que la calidad final, el que compra este cd no espera escuchar un black album, el que lo compra es para colaborar con el tema.
Saludos
Subir
Malve
#36 por Malve el 11/08/2007
Vale, ya se de que van los tiros (era lo que me imaginaba), mañana mismo empiezo con la cancion.

Y me vuelvo a presentar voluntario para el diseño, mandame los dibujos si quieres y voy haciendo algo, si lueog no te gusta se busca otra solucion.

Un saludo
Subir
fourier Baneado
#37 por fourier el 12/08/2007
Has podido descargar bien la cancion???? es que aun no me ha dado tiempo a subir todo y no se si da problemas. Los dibujos aun no los tengo, tengo que hablar primero con los de AECC para que nos organicen a un asistente social para que organice a los niños y que hagan los dibujos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo