Musica Country ¿amor u odio?

Clintclint
#1 por Clintclint el 07/04/2004
Soy un entusiasta de la musica country (entre otras), y me he encontrado a mucha gente que le da repelus este tipo de música. A unos pocos sin embargo si les encanta. Quizas sea uno de esos tipos de música que gusta a pocos pero les engancha bien. Aqui en España es cierto que no hay mucha cultura Country, de hecho en Málaga no encuentro garitos que toquen este tipo de música en vivo.
A ver si tanto los que no les gusta como a los que sí, exponen sus motivos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 07/04/2004
Johnny Cash, Kenny Rogers, y en ocasiones John Denver desarrollan un tipo de música inevitable de conocer. Si eso no es suficiente, la cálida voz country de Joan Baez suelen dejar satisfecho.
Hombre, no generan en mí un entusiasmo orgásmico, es decir, no podría mantenerme cuatro horas seguidas con ritmos country asi como me ocurre con blues, pero de vez en cuando me genera una sensación agradable.
Eso si, existen auténticas maravillas para deleitarse.
Salidos.
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 07/04/2004
A mi me ocurre lo mismo, yo escucho country pero a muchos no les gusta.
SIn embargo me parece una musica agadable, sobre todo las baladas, y algunos aires de fusion en algunos temas como por ejemplo los mas famosos de alanah miles.
Me maravillo con la sencillez de la letra a veces una hoja cayendo o un campo de algodon pueden ser cosas que bien tratadas llaman la atencion, claro sinceramente,Honestamente como solo ellos logran hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas