Música/cultura gratis, bajada de internet.

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 27/08/2007
Hola, he leido algo interesante en el blog de Alberto Vazquez Figueroa, para el que no lo conozca le digo que es un escritor canario bastante reconocido tanto por sus libros como por su proyecto ideado por él para desalar agua de mar. Ahora parece que ha hecho otro movimiento más, lo suficiente interesante para exponerlo aquí y recrearnos en las posibilidades que en la industria de la música y la cultura daría lugar.

Su último libro lo permite descargar gratis de internet pero conserva también la venta en papel.
http://vazquezfigueroa.blog.com/

No sé si esto podría suceder con la música y acabaría con el pirateo, personalmente lo dudo ya que la música se disfruta de igual manera desde un mp3 que desde un cd original, no es lo mismo que un libro, que este al tenerlo impreso es bastante cómodo su lectura. No estoy seguro del todo pero da que pensar. ¿Cultura para todos, pero el que lo quiera "guapo" que lo pague?.

Pienso que es la urgencia de activar la conciencia de la gente sobre lo que pasa en el mundo lo que ha dado lugar a este creador dar su obra gratuitamente.

Muchas gracias.

-Señores moderadores espero no haberme equivocado buscando el lugar para poner este tema.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alejandrogamma
#2 por alejandrogamma el 27/08/2007
La verdad que muy interesante y da que pensar.
Yo escucho musica por internet, pero cuando hay un disco que realmente me gusta lo compro. Asi que no creo que dejen de vender por subir libros en internet, ademas que es no muy comodo leerlo en el monitor y si pensas en imprimirlo, tampoco es la mejor idea andar con tantas hojas sueltas e impresas por un solo lado. Se puede hacer bien, pero es molesto. Si me gusta un libro lo compro, si me parece justo el precio. Y me parece muy bien que se pueda bajar gratis. Cada uno tiene que elegir.
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/08/2007
ya esto se puso en otro post...junto con prince que regalaba su ultimo album por la compra de noseque periodico

no esta nada mal la verdad.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 27/08/2007
Hola undercore estamos esperando las fotos de las nenas en la playa :lol:
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 28/08/2007
esa Adriana Lima!
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 28/08/2007
sapristico escribió:
esa Adriana Lima!


Qua falta de seriedad!
http://img4.shareavenue.com/image.php?file=08d2525b1eb6af8733311ae4085283fe45b8948b
Subir
texvo
#7 por texvo el 28/08/2007
hola:

con una lima asi no hay, por muy duro que este, barrote que se resista.

salud
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 28/08/2007
texvo escribió:
hola:

con una lima asi no hay, por muy duro que este, barrote que se resista.

salud



YO LA VÍ PRIMERO! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo