Música dance - ¿Evolución?

Dj-Enano
#61 por Dj-Enano el 20/12/2003
YO TAMBIEN pienso que el house es para marikita ^_^, makina o muerte :P, toma ya

Que tiene de malo ser comercial?, lo comercial no implica calidad, simplemente que un medio de comunicacion o alguien nos lo kiera vender, y nos kiera hacer k nos guste, tonces la gente empezara a gustarle porque le gustara a todos, el que haya echo el tema, o la discografica se hara rica a base de "basura" de baja calidad, y empezaran a bombardearte el estilo cada semana con musika mas comercial y mas comercial de baja calidad, que paso con el progressive en españa? pos lo mismo, llego musica de calidad, pero vino un tal barthezz que hacia temas ultra comerciales, aunk alguno este wapo, y despues todos empezaron a copiar la formula de lo super comercial y el estilo en españa esta en decadencia, que paso con la makina, empezaron a hacer temas cantados mas comerciales, que lo que eran anteriormente, y el estilo se undio, no porque un tema venda mucho ya es comercial, porque hay temas que triunfan porque tienen una calidad que asombra a dios y su madre, pero este es un caso entre 100. MUERTE A OT :P, que no nos digan como tenemos que vestir, que no nos digan que musica tenemos que escuxar, QUE NO NOS JODAN!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#62 por unknown el 20/12/2003
Alguien escribió:

.m4nw creo que no es lo mismo decir que un estilo no te gusta por "X" (siempre hablando con propiedad y con alguna neurona mas que otra) que decir que el estilo es una CACA... lastima que hay mucha gente como tu que critica e insulta estilos que ni siquiera se ha parado a estudiar.

mas o menos desde 1990 estoy en contacto con la musica electronica en general,durante todos estos años he tenido la oportunidad de escuchar y bailar muchos estilos,reconozco que me he pasado un poco con lo de "CACA"..pido disculpas.
Subir
Luchos
#63 por Luchos el 20/12/2003
En defensa de j.m4nw diré que no dijo que ese estilo "era una caca", sino que "le parece una caca", que no es lo mismo. A mí también me lo parece. :D

Muerte a OT?? Por favor, no insultes a ese "estilo" de música. ;)
Subir
Dj-Enano
#64 por Dj-Enano el 20/12/2003
Luchos escribió:
En defensa de j.m4nw diré que no dijo que ese estilo "era una caca", sino que "le parece una caca", que no es lo mismo. A mí también me lo parece. :D

Muerte a OT?? Por favor, no insultes a ese "estilo" de música. ;)
:shock: :D :wink:
Subir
Marco García
#65 por Marco García el 20/12/2003
creo que en estas situacion da lo mismo parecer que creer que ser... el caso es la terminología... no es lo mismo decir "no me gusta" que... "parece o se asemeja a una mierda pinchada en un palo"... NO ES LO MISMO.

Siento mi pesadez pero hay muchas formas de expresar lo que pensamos y yo nunca diria que un estilo me parece una mierda... simplemente diria que no me gusta... como otros muchos dicen en hispasonic.


Saludos
Subir
Luchos
#66 por Luchos el 20/12/2003
No es lo mismo decir que "parece una mierda" a "ME parece una mierda". Se trata de una opinión personal, y no creo que hiera a alguien si tengo esta opinión y la expreso. Y si así es lo siento, pero hay que respetar las opiniones de los demás, por duras que sean. ;)

Salu2!
Subir
Napalm Candy
#67 por Napalm Candy el 20/12/2003
No quería pero no me queda mas remedio que entrar a defender el hardcore, intentaré no descalificar otros estilos que personalmente no me gustan nada.

Decir que el hardcore es una mierda, por que si... no tiene razón, decir que en el hardcore siempre está la misma tia cantando, es no tener ni idea de lo que se dice, por que pocas tias hay en temas hardcore, normalmente es un tio mas que nada por que es mas agresiva la voz masculina. ¿Que siempre son los mismos efectos? Creo que estás confundiendo la makina con el hardcore. El hardcore ahora mismo (y no hablo del nacional que es lo más chapuzero que existe) está tirando para el darkcore y el techno industrial. De cantadito nada.

El hardcore hay que verlo con otros ojos, y comprendo que no a todo el mundo le guste, es lógico, pero dentro del hardcore se reflejan los demas estilos musicales, pero en su versión mas contundente, como puede ser el trance con el trancecore, el house con el hardhouse... y aki en españa por desgracia se refleja la makina más mala que hay, con el hardcore nacional... Lo odio.

Estoy deacuerdo con uno que ha dicho que primero tenemos que evolucionar nosotros, y no descalificar, y luego que evolucione la musica. Pero no estoy deacuerdo en lo que ha dicho de si hay algo de malo en hacer musica comercial para sacar dinero. Bueno si esa música comercial que haces es realmente buena, no hay ningun problema, pero se tiende ha hacer las cosas rapidas y mal, y solo mirar en el dinero, eso si es un problema, nos cargamos la musica entre todos. La musica es un arte no un negocio, y deberia tratarse como tal.
Subir
Dj-Enano
#68 por Dj-Enano el 20/12/2003
ahora entro yo a dcirte es la makina dnd hay siempre los mismos efectos? me parece k tu poca makina has oido.... escuxate un chormosome - chorme un orbital - nation , un the prophets - amazon-e (la mejor melodia de la historia) y aprende un poco, k a mi tmb es de los k m parece k el hardcore suena kasi todo iwal, sobre todo x culpa del bombo ultra distorsionado, yo ya deje d mezclar makina con hardcore, xque me pareceia a nivel nacional y lo k llega de italia bastante pesimo...otros tipos d hardcore no te digo xque no los he pinxao, ni nada :P
Subir
Alciia
#69 por Alciia el 20/12/2003
Nenuko escribió:
Aliicia, en q emisora trabajas? q programa?


Ahora mismo no trabajo en ninguna emisora, mi ultima emisora fué emisondigital.com un conjunto de emisoras de varios estilos, yo hacia un program de música dance, el cual abandoné por motivos personales pero que espero algujn dia poder reanudar nuevamente pòrque era bastante divertido. En breve empiezo hciendo las retrasmisiones de una discoteca de castellon, presentando las fiestas entrevistando a los djs.., etc ;) de todas mneras para mas infor jejejej si keres saber algo pos visita mi web www.mafia-djs.com en la seccion alixxx dj firmas en el foro en el libro... jejeje y si no pos na ;) encantada de haber participado en esta pekeña diskusion,y señores jejeje no se preokupen q por mucho q digamos y hablemos... uno solo no cambia el mundo.., en vez de diskutir..., mas trabajar juntitos q lo q uno no hace solo lo pueden hcer dos ;)
Subir
Alciia
#70 por Alciia el 20/12/2003
si os poneis a hablar de cualkier estilo musical en primer lugar ser personas razonables y respetar el resto de estilos y en segundo lugar , ??q os gusta el hardcore¿¿, m parece de puta madre, muy bien; sinceramnte el hardcore es un estilo q evoluciona por si solo, nos llegan discos de Holanda de paises de Europa que demuestran estar muy bien hechos, demustran ser diferentes y que incluso a los q no nos gusta el hardcoer, nos hace apreciarlo cada vez un poco mas. Esto es como tod no podemos tapar a alguien la boca porq piense o le guste lo difernte, si luego vais diciendo cosas como q no nos digan como tenemos q vestir y tal.. y esa frase famosa por uriol carrio, q no nos jodan...
Bueno no entro en mas polémicas solo apoyar a los amantes del hardcore porq esta evolucionando bastante y puede q si o puede q no pero creo q el hardcore avanza a pasos gigantescos.
Saluds a todos los amantes de la música ( POP HOUSE DANCE NRGI... TODA) Y por cierto un beso a los q hacemos posible q todo vaya un poko bien dentro de lo malo.... arriba en dance ;)
Subir
Nenuko
#71 por Nenuko el 20/12/2003
Emision digital... jeje ayi taba yo registrado, tenia una sesion subida y una ficha, habia mogollon de gente jeje Pues nada q estoy bastante de acuerdo con todo lo q dices.tenemos q apoyar la musica q mas nos gusta y q nos hace sentir tan bien jeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo