klein!!
Estoy por conocer una droga (y no me refiero al cafe) que no te joda la vida!!
Tengo colegas en el psiquiatrico por culpa de las drogas, ¿a que le tengo que tener respeto?,si te metes cualquier tipo de droga y saves o crees que no te jodera "adelante", pero no pidas respeto cuando no te lo tienes a ti mismo.
Saludos y que conste que lo de "que se jodan" no lo he dicho de mal rollo
Joer Metalchus, tampoco se puede generalizar macho.
Mientras no dependas de ellas no creo que haya mayor problema.
Se que si beberia todos los dias unos kubatas probablemente me joderia la vida, pero agarrandome un pedo o dos cada mes no creo que me vaya a arruinar la vida.
Tampoco creo que por fumar unos petas con los colegas vayas a parar a un psiquiatrico, vamos hombre.
Hay casos y casos, mas que la droga en si interviene como es la persona, hay peña que se desmadra con cuatro cubatas y se ponen a romper cosas y buscar pelea, a otros les da por partirse el culo, se abren mas hablando... no se.
Venga un saludo.
Carl Sagan declaró que sin la marihuana nunca habría podido desarrollar muchos de sus proyectos y descubrimientos. Quizá siendo él, la cosa no sea tan triste...
Su mujer es directiva de la ONRLM (Organización Nacional para la Reforma de Las Leyes de La Marihuana)
Triste o no, que la marihuana te lleva a un estado de consciencia paralela es un hecho. Allá el quien quiera usarla o no...
No hay veneno mortal, sinó dosis letales.
estoy de acuerdo con todo lo dicho en este hilo. la droga para el que pueda con ella. y tomaré otro gin tonic, por favor.
Abuelo abuelo! ¿has visto unos papelitos cuadrados que habian encima de mi mesita?
¿Y TU LOS ELEFANTES AZULES QUE HAY VOLANDO POR EL PASILLO?
No tomo drogas más que muy esporadicamente.
Pero me revienta la superioridad moral que creen tener muchos de los integristas del "Yo nunca tomaría nada".
La musica es una droga como cualquier otra
[img][425:600]http://wwwb.click21.mypage.com.br/hosp_cliente_sc/m/a/r/marcelaschneider.myblog.com.br/salvador%20dali.jpg[/img]