Musica y drogas

¿usas drogas?
si
no
solo para divertirme
por prescripcion medica
Votos totales: 77
O?Segura
#61 por O?Segura el 05/02/2007
Bien de Brugal y nada más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#62 por Metalchus el 05/02/2007
klein!!
Estoy por conocer una droga (y no me refiero al cafe) que no te joda la vida!!
Tengo colegas en el psiquiatrico por culpa de las drogas, ¿a que le tengo que tener respeto?,si te metes cualquier tipo de droga y saves o crees que no te jodera "adelante", pero no pidas respeto cuando no te lo tienes a ti mismo.

Saludos y que conste que lo de "que se jodan" no lo he dicho de mal rollo
Subir
falkys
#63 por falkys el 05/02/2007
Joer Metalchus, tampoco se puede generalizar macho.
Mientras no dependas de ellas no creo que haya mayor problema.
Se que si beberia todos los dias unos kubatas probablemente me joderia la vida, pero agarrandome un pedo o dos cada mes no creo que me vaya a arruinar la vida.

Tampoco creo que por fumar unos petas con los colegas vayas a parar a un psiquiatrico, vamos hombre.

Hay casos y casos, mas que la droga en si interviene como es la persona, hay peña que se desmadra con cuatro cubatas y se ponen a romper cosas y buscar pelea, a otros les da por partirse el culo, se abren mas hablando... no se.

Venga un saludo.
Subir
klein
#64 por klein el 05/02/2007
muy wenas,"amigo".mira, no eres el uniko que tienes amigos,inkluso familiares en un psikiatriko por estos temas(hablo de mi kaso)...yo fumo mariwana para hacer musika y me va de perlas(y no me jodo,ke es a lo que iba....disfruto y se me abre el horizonte)....(me he sentido ofendido al leer tus palabras,solo eso.si a ti te ha ido mal o no has hecho un uso korrekto.....ke le hacemos?..no generalizes....pq piensas que no me respeto?pq fume porros?...kizas tu tengas una alimentacion askerosa a base de mac mierda y kokakola y te estes haciendo mas daño interior que yo...a mi....plim.peor no iré diciendo que si tal y que si paskual.....si no hubieras kontribuido kon tu "inteligente komentario"...ni hubiera opinado...kizás.saludos :silbar: .
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2007
klein @ 05 Feb 2007 - 07:58 PM escribió:
...yo fumo mariwana para hacer musika y me va de perlas


Solo por curiosidad....¿has probado a hacer música sin ayuda externa? Si es así...¿tan malo te consideras "al natural" como para necesitar fumar porritos? Igual haces buena música sin necesidad de fumar nada.

Para divertirse puede tener un pase, pero eso de "fumo para hacer música" parece bastante triste.
Subir
Black_Dominant
#66 por Black_Dominant el 05/02/2007
PSGirl @ 05 Feb 2007 - 09:04 PM escribió:


Para divertirse puede tener un pase, pero eso de "fumo para hacer música" parece bastante triste.


Pues si que es triste si... lo mejor es fumar y no hacer absolutamente nada! :wink:
Subir
Metalchus
#67 por Metalchus el 05/02/2007
falkys @ 05 Feb 2007 - 08:51 PM escribió:
Joer Metalchus, tampoco se puede generalizar macho.
Mientras no dependas de ellas no creo que haya mayor problema.
Se que si beberia todos los dias unos kubatas probablemente me joderia la vida, pero agarrandome un pedo o dos cada mes no creo que me vaya a arruinar la vida.

Tampoco creo que por fumar unos petas con los colegas vayas a parar a un psiquiatrico, vamos hombre.

Hay casos y casos, mas que la droga en si interviene como es la persona, hay peña que se desmadra con cuatro cubatas y se ponen a romper cosas y buscar pelea, a otros les da por partirse el culo, se abren mas hablando... no se.

Venga un saludo.


Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo!!
Yo no estoy ni en contra ni a favor y no generalizo con estos temas,lo he vivido en mis propias carnes, yo he estado enganchado a la cocaina y al alcohol y no me gusta nada que se frivolice o se le quite hierro al asunto!!
Subir
Black_Dominant
#68 por Black_Dominant el 05/02/2007
Carl Sagan declaró que sin la marihuana nunca habría podido desarrollar muchos de sus proyectos y descubrimientos. Quizá siendo él, la cosa no sea tan triste...
Su mujer es directiva de la ONRLM (Organización Nacional para la Reforma de Las Leyes de La Marihuana)

Triste o no, que la marihuana te lleva a un estado de consciencia paralela es un hecho. Allá el quien quiera usarla o no...

No hay veneno mortal, sinó dosis letales.
Subir
Briar
#69 por Briar el 05/02/2007
No estoy ni a favor ni en contra del uso de drogas en la música, sino todo lo contrario... :-k
Subir
kelvinator
#70 por kelvinator el 05/02/2007
estoy de acuerdo con todo lo dicho en este hilo. la droga para el que pueda con ella. y tomaré otro gin tonic, por favor.
Subir
ben72
#71 por ben72 el 05/02/2007
Abuelo abuelo! ¿has visto unos papelitos cuadrados que habian encima de mi mesita?

¿Y TU LOS ELEFANTES AZULES QUE HAY VOLANDO POR EL PASILLO?
Subir
TheFlowerKing
#72 por TheFlowerKing el 05/02/2007
No tomo drogas más que muy esporadicamente.
Pero me revienta la superioridad moral que creen tener muchos de los integristas del "Yo nunca tomaría nada".
Subir
P3ru
#73 por P3ru el 05/02/2007
La musica es una droga como cualquier otra
Subir
meidei
#74 por meidei el 05/02/2007
TheFlowerKing @ 05 Feb 2007 - 10:10 PM escribió:
No tomo drogas más que muy esporadicamente.
Pero me revienta la superioridad moral que creen tener muchos de los integristas del "Yo nunca tomaría nada".



mientras se apoyan en la barra metiéndose carajillos doblaos...

me recuerda a una escena en un bar de un pueblo...

un amigo fumándose un canuto después de haber estado en el regadío toda la mañana trabajando...

un viejo al lado le dice de malas maneras:

-ya están los de los pelos fumando drogas (o algo parecido)

y la camarera le contesta cabreada:

-prefiero que esté él aquí, desgraciado, que no tú, que llevas desde el punto de la mañana borracho


:fumeta:

saludos peludos
Subir
weld
#75 por weld el 05/02/2007
[img][425:600]http://wwwb.click21.mypage.com.br/hosp_cliente_sc/m/a/r/marcelaschneider.myblog.com.br/salvador%20dali.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo