Musica y drogas

¿usas drogas?
si
no
solo para divertirme
por prescripcion medica
Votos totales: 77
texvo
#46 por texvo el 03/02/2007
las drogas ismpre estubieron ligadas a la creatividad, y el sexo.


[img][425:535]http://www.anarkasis.com/eroticon/1501/lotysushijasleyden_1530.jpg[/img]

no las tomeis o terminareis como ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#47 por Metalchus el 03/02/2007
Texvo!!no se carga la imagen
Subir
Dorian Gray
#48 por Dorian Gray el 03/02/2007
dame de ese vino
Subir
MAAAD
#49 por MAAAD el 04/02/2007
mis mejores bases salen los domingos de resaca.
Subir
weld
#50 por weld el 04/02/2007
en seis meses 20 temas.....

no hagais preguntas
Subir
weld
#51 por weld el 04/02/2007
se me olvida algo importante.....

habeis visto que cara de sanotes tienen los ciclistas y como corren los condenaos.....

cada persona y cada droga es un mundo ...diferente y relativo.... dependiendo como se observe la realidad

salud
Subir
Gas_boy
#52 por Gas_boy el 04/02/2007
Me recuerda a un momento de la película de torrente cuando pone la papelina de droga encima de la mesa y dice...

- "que la droga es mala? te hace algo, mata, te pega?
y aparece un toxicomano por detrás y salta
- "ves? este este es el malo!! esteee es el maloooo!!!"


:mrgreen:
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 05/02/2007
No consumo ... :D

Bueno ... :roll: alguna caladita a algun purretin que a veces lia algun colega! :mrgreen:
Subir
faelitox
#54 por faelitox el 05/02/2007
En el punto medio esta la virtud. ni son tan malas, ni tan buenas si se abusa de ellas...
Subir
eljulio
#55 por eljulio el 05/02/2007
para ensallar o grabar un buen porrito o varios me gustan, pero no creo que me alluden o empeoren a hacer musica, es mas que nada que me gusta fumar, no fumo tabaco, normalmente siempre en el estudio estamos el baista y yo, mientras uno graba o toquetea el ordenata el otro lia, lo que no me gusta es mientra grabamos es beber.
en directo intento no pasarme con los cubatas y los petas, es muy facil pasarse de la ralla y hacer un desastre.
lo demas lo deje hace tiempo.

un saludo.
Subir
Sayden
#56 por Sayden el 05/02/2007
No tomo, nunca he tomado y nunca he probado nada (ni tabaco). Simplemente por que no me llama la atención pero...

Si tuviera una residencia de dj en una sala que tuviera que pinchar los jueves y domingos, teniendo que entrar a mi curro al día siguiente a las 9 de la mañana, las tomaría simplemente para aguantar el tirón en mi curro.

Mi droga es la música, me quedo en una burbuja cuando estoy en algún garito (como este finde en el Duom :D )
Subir
neph
#57 por neph el 05/02/2007
he probado de todo y cosas que a alguno ni le sonaran el nombre tan siquiera, si hasta me hice traer ayahuasca para hacerme una infusion y probar ( y flipe pero no pude tocar).
hoy dia ya casi ni las huelo, no creo que ayuden a componer o tocar mejor, es como el tabaco si estas todo el dia liao, creeras que tiene algo que ver con tus momentos de creacion, cosa totalmente falsa, he tocado colocao hasta las trancas y sereno, y he tenido esperiencias buenas y malas en los dos sentidos, pero la verdad que como sereno para controlar nada de nada, y las drogas para "divertirse" pero de vez en cuando y con cuidado :wink:
Subir
Black_Dominant
#58 por Black_Dominant el 05/02/2007
neph @ 05 Feb 2007 - 07:32 PM escribió:
he probado de todo y cosas que a alguno ni le sonaran el nombre tan siquiera, si hasta me hice traer ayahuasca para hacerme una infusion y probar ( y flipe pero no pude tocar).


Ayahuasca! =P~ ...podrías explicar como te hiciste la infusión neph?
Subir
klein
#59 por klein el 05/02/2007
mariwana sagrada... :fumeta: (abre tus puertas,cierra tus ojos.....)
Subir
klein
#60 por klein el 05/02/2007
METALCHUS @ 03 Feb 2007 - 09:01 PM escribió:
Creeis que las drogas ayudan a ser mas creativo?


Tocais diferente cuando estais bajo sus efectos?


Habeis creado algun buen tema drogados?


Os ha creado problemas el consumirlas?


Habeis dejado de utilizarlas y creeis que habeis mejorado como musicos por ello?


necesitais estar colocados para hacer musica?


Creeis que las drogas ayudan a ser mas creativo?


Habeis dejado de utilizarlas y creeis que habeis mejorado como musicos por ello?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo