Buenas noches, en el anterior hilo que os puse en offtopic os comentaba que estudiaba medicina, por lo que este tema también me interesa. Desde lo que he podido estudiar, sé hasta dónde llega cada droga, los estragos que provoca en el cuerpo, y los cambios de personalidad devastadores que conllevan, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca del tema. De hasta qué punto ciertas sustancias estimulan la producción y creatividad musical, y hasta que punto se trata de meros bulos y leyendas urbanas.
Es un tema controvertido, pero está ahí. Yo después de lo que he visto y de casos de toxicómanos que me han llegado a urgencias estando de prácticas, y he visto su historia clínica (VIH, hepatitis B, tuberculosis, enfermedad crónica desmielinizante, insuficiencia venosa, y un largo etcétera que llenaba diez líneas) tengo claro que no consumiríra nada, ni animaría a nadie a hacerlo, pero me sigue quedando esa curiosidad.
El debate está abierto!
Es un tema controvertido, pero está ahí. Yo después de lo que he visto y de casos de toxicómanos que me han llegado a urgencias estando de prácticas, y he visto su historia clínica (VIH, hepatitis B, tuberculosis, enfermedad crónica desmielinizante, insuficiencia venosa, y un largo etcétera que llenaba diez líneas) tengo claro que no consumiríra nada, ni animaría a nadie a hacerlo, pero me sigue quedando esa curiosidad.
El debate está abierto!