Música electrónica en Berlin

luciamt
#1 por luciamt el 08/10/2012
Muy buenas! Os cuento un poco. En Febrero es el cumpleaños de mi chico, y le encanta la música electrónica, pincha, bueno, sus cosas. He pensado regalarle un viaje a Berlín, pero me gustaría que me echaseis una mano de donde ir allí, aparte de por la noche, pues en plan tiendas de música electrónica, nose!lo que sea que tenga que ver con la música electrónica. Por Internet no encuentro nada que sea concreto en ese tema, y estoy super perdida. Os agradecería que me ayudaseis en lo que podáis. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 11/10/2012
Que tal luciamt,

Pues sí, aciertas si te llevas a tu chico a Berlín, es una ciudad que aparte de estar cargada de historia contemporanea tiene una de las mejores "noches" que he visto...

Te recomiendo que vallais a Tresor, es una una discoteca que está ubicada en una central eléctrica abandonada, os aseguro que no os dejará indiferente a ninguno de los dos. Aqui puedes ver su programación, suele ser más bien basada en el techno aunque la sala de arriba es muy plural musicalemente. No dejes de llevarle aqui, os va a flipar.

En cuanto a lo las tiendas de música, nada mejor que daros una vuelta por Beríl haciendo turismo (es una ciudad llena de cosas de ver) y de paso acercaros a las tiendas de vinilos que os encontreis que hay algunas.. nos obstane os recomiendo que hagais una busqueda google al respecto y vallasia ya con alguna calle planeado.
Aqui tienes un índice de tiendas: http://www.timeout.com/berlin/features/919/berlins-best-record-shops

Y bueno, yo no dejaría de ir a Bergain, un sitio que ya va para mítico, en concreto la sesión de domingo por la mañana en el su cantina (panorama Bar) es de lo mejor...Buen ambiente (liberal, eso si, se puede mantener sexo en la discoteca, aunque tampoco te creas que se ve tanto) ... son cosas difíciles de ver aqui, no lo digo por lo de el sexo, si no más bien por ese ambiente a cultura musical electrónica.
Intentar hablar poco en Español cuando esteis entrando a quí, si es que vais, no estamos muy bien vistos para los porteros. Conozco muchos casos de gente a la que no los han dejado entrar, pero vamos vosotros yendo en pareja no tendreis muchos problemas..ç

d3072f8ae6022532a8e46da4f81c0-3395188.jpg


Luego hay casas culturales (lo que aqui llamamos casas ocupas) que tiene una oferta de actividades muy muy amplia...


De mis ciudades favoritas...

saludos y pasarlo bien. No dejeis de ir.
Subir
luciamt
#3 por luciamt el 12/10/2012
muchiiiiiiiiiiiisimas gracias. Me has dado mucha información, jope, gracias por todo. saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo