Musica experimental Busco grupo Madrid

susamidi
#1 por susamidi el 25/04/2010
Con equipo, toqueteo el Logic Pro 9 (dos años estudiando en la EMC), conociendo el Kaoss, voy a clases de canto. Fui autora y solista de ritmos sudamericanos, aunque apenas distingo una redonda de una negra; luego viré 180º y a tope con la improvisación experimental: 8 años en un grupo compuesto por artistas y psicoterapeutas (aun nos reunimos pero sin continuidad... qué penita). Tocamos en Fnac y varios sótanos, abrimos el IMPROLAB de Palafolls hace un tiempo, pusimos música a un video de arquitectura gallega precioso, grabamos varios cd´s que escuchamos nosotros y pocos más...y nos echaron de un par de sitios por ser muy raros. Es lo que hay... quiero encontrar gente afín para tocar y seguir aprendiendo... a ver si hay suerte. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 25/04/2010
suerte en lo tuyo, no puedo ayudarte soy de barcelona..

besos
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 26/04/2010
:)

artistas y psicoterapeutas, jajaj,

suerte ____
Subir
susamidi
#4 por susamidi el 26/04/2010
Sí, la combinación es estupenda, se tiene una gran libertad para crear, sin temor al ridículo, sin la crítica interna que te dice cómo debe o no debe ser... es lo bueno del trabajo psi... gracias por responder
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 26/04/2010
¿Acaso los demás tenemos miedo al ridículo?

jejejeje...
Subir
susamidi
#6 por susamidi el 26/04/2010
Algunos sí, otros menos, otros nada... depende de cada quien. Mira que soy atrevida, pero aun me encuentro con esto del peso de la mirada del otro... ya ves
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 27/04/2010
Es que me parecía como si por el hecho de ser psicoterapeutas fueseis mejor músicos que los demás, y te puede asegurar que sobre el escenario no suelo tener mucha vergüenza y, por otro lado, eso no te asegura la calidad musical, tampoco la diversión.

A ver si encuentras por aquí lo que buscas, me parece que es sincero, y rara vez veo propuesta tan directa y sincera.

Es loable.
Subir
Nox
#8 por Nox el 27/04/2010
Interesante combinación esa de psis y musicos, todo el mundo ha dicho lo mismo pero es que llama la atención. Buena anécdota para contarsela a la mia :P

En cualquier caso, yo soy de Las Palmas así que nada, pero pienso que ayudaría un link con un ejemplo de la música que buscas hacer o que ya has hecho, habría algo más en lo que basarse a la hora de decidir.

Saludos y suerte.
Subir
illo mur
#9 por illo mur el 28/04/2010
Hola. Yo a veces toco música experimental, improvisación libre... en madrid hay un par de grupos estables, uno es Música Libre, el otro no lo sé. Múisca Libre se juntan una vez al mes en la Casa de los Jacintos (calle Arganzuela si mal no recuerdo, cerca de la calle Toledo) un viernes al mes, pero no me acuerdo cuál. Pero seguro que en internet hay algo de información, yo si la encuentro la escribo aquí.

El 10 de junio hacemos un concierto de improvisaciones dirigidas en un museo de arte contemporáneo de Móstoles.

Espero que te ayude en algo.
Subir
susamidi
#10 por susamidi el 28/04/2010
Illo, gracias por la info. Pásame la fecha y hora de móstoles, veré si no coincide con horarios de trabajo, me gustará ir a veros, la impro dirigida es también algo diferente.

Entré a tus espacios. Disfruté con Furia, es cinematográfica y tiene un ligero aroma a Piazzola. La Caja de Música es muy tierna y armoniosamente construida, interesante el proyecto de 24 ancianos.

Al visitar la primera dirección que aparece bajo tu firma, me sale lo siguiente:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.myspace.com contiene elementos del sitio www.pictureshareworld.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.

chequéalo, saludos
Subir
illo mur
#11 por illo mur el 28/04/2010
Gracias por lo de mi mayspace... pero la verdad no sé ni por dónde empezar a chequear la cuestión... He visto que pictureshareworld es "una web atacante", palabras textales de advertencia de mozilla... pero ¿dónde tengo el enlace a esta página en mi myspace? espero averiguarlo. Aunque puede que sólo fuese el anuncio que daba enlace a esa página porque yo ahora me he metido el myspace (como visitante) y no me aprece ninguna advertencia.

En cuanto sepa la hora de mostoles lo pongo aquí. Es el día 10 de junio, eso sí lo sé.

saludos!!!
Subir
susamidi
#12 por susamidi el 28/04/2010
Sigue con la advertencia, acabo de entrar, quizá debas entrar en la Página de diagnóstico de navegación segura de google, en la misma advertencia figura el enlace. Quizá ya lo hayas intentado, no puedo decirte nada más... mis limitaciones...
que haya un buen día!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo