#14 no sera por las columnas...jajaja.
creo que tienen una fuerte influencia portuguesa.
creo que tienen una fuerte influencia portuguesa.
carmeloc escribió:No, lo has dicho tu, no yo. A mi me gustan las melodías de algunas jotas valencianas y algunas tonadas de dolçaina y tabalet.Ummm, gordito ¿nos quieres decir que el folk es consustancialmente de izquierdas ?.
carmeloc escribió:Muy bien, ¿y que tiene que ver todo eso, con que me perdí la música de ese grupo en particular?... de Raimón me acuerdo y he escuchado, y es de izquierdas. No veas gigantes donde hay molinos Carmelo.En los años previos a la transición o grupos como Jarcha sí que encarnaron el ideario progresista y de izquierdas; pero ha habido incluos casos de lo contrario. En cierta forma el folk es una fenómeno conservacionista )no digo inmobilista; ni siquiera conservadorm que tiene un campo semántico muy restrictivo.
carmeloc escribió:Los primeros tienen de folclóricos lo que yo: se valen de raíces e instrumentos con raíz para hacer música radical postmoderna, que diría Kent Brockman,(aslvo lo de Postmoderno y alguna cosita más que me reservo que he añadido yo al comentarista).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo