Música de fondo en podcasts tomada de Hispasonic

jsalinas
#1 por jsalinas el 15/08/2006
Estimados amigos:
Tengo un podcast en podomatic fundamentalmente hablado y gratuito; quiero saber si puedo usar como música de fondo temas que oigo en el podcast Radiosonic. Muchas veces suelo grabar unos compases de música libre y repetirlos todo el tiempo necesario; acudo a fuentes americanas (podsafe music network). La verdad es que me gusta muchísimo más la música hispasónica. En caso de poder usarla me gustaría citar a Radiosonic y si lo "pillo" bien el nombre del artista y de la canción. ¿Es suficiente?
Agradeceré respuestas.
Jorge
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/08/2006
Se da por hecho que puedes hacerlo libremente; mucha música que se pincha en radiosonic es copyleft. Estoy seguro de que todos te darán su aprobación, porque se trata precisamente de promocionar la música de aquellos a los que cuesta encontrar promoción :)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 16/08/2006
Y dejas por aquí el link para que todos podamos escucharla :cascos: .

Saludos
Subir
jsalinas
#4 por jsalinas el 16/08/2006
exvirt @ 16 Ago 2006 - 03:35 AM escribió:
Y dejas por aquí el link para que todos podamos escucharla :cascos: .

Saludos



Mi podcast es Descargas espirituales
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 16/08/2006
hola jsalinas, bienvenido a hispasonic y enhorabuena por tu iniciativa y forma de tratarla , acudiendo a la web a pedir un permiso que, como indica soyuz, no es estrictamente necesario ya que mucha musica es copyleft y se sobreentiente la cesion para menesteres como el tuyo.

ahora bien, siendo tu programa de caracter religioso, si te aconsejaria abrir un hilo con los titulos de los temas que te gustaria incluir y pidiendo el permiso expreso a sus autores.

hispasonic por ser un portal con mas de 40.000 foreros registrados, es tambien un lugar multiconfesional, para evitar sorpresas desagradables, ese es mi consejo.

saludos
Subir
jsalinas
#6 por jsalinas el 16/08/2006
PedroMiras @ 16 Ago 2006 - 09:50 AM escribió:
hola jsalinas, bienvenido a hispasonic y enhorabuena por tu iniciativa y forma de tratarla , acudiendo a la web a pedir un permiso que, como indica soyuz, no es estrictamente necesario ya que mucha musica es copyleft y se sobreentiente la cesion para menesteres como el tuyo.

ahora bien, siendo tu programa de caracter religioso, si te aconsejaria abrir un hilo con los titulos de los temas que te gustaria incluir y pidiendo el permiso expreso a sus autores.

hispasonic por ser un portal con mas de 40.000 foreros registrados, es tambien un lugar multiconfesional, para evitar sorpresas desagradables, ese es mi consejo.

saludos


Gracias, Pedro, por ese prudente consejo. En realidad mi podcast es
de palabra y voz y de contenido religioso y cristiano; la música puede ser un acompañamiento de fondo, en tono suave. Todos me aconsejan que emplee música tipo New Age o Celta, incluso repitiendo sólo unos compases que tengan cierta unidad, como una célula musical. Como suelo oir en mi iPod los programas de Radisonic y tú mismo anuncias antes el tema y el autor, si me interesa alguno le pediré permiso al autor, incluso para seleccionar sólo unos compases. Si de todas maneras, algun compositor de este foro me ofrece espontáneamente material suyo, se lo agradecere mucho.
Mi podcasts es Descargas espirituales
Mi e-mail:jorge.salinas.alonso@gmail.com
Saludos
Jorge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo