¿Qué música ha tocado vuestra alma?

nokulture
#46 por nokulture el 16/09/2006
Voy a hacer un parentesis en este desfase que hayen los ultimos post, para seguir con el tema del hilo.

Temas que me hayan tocado el alma, supongo que muchos, pero ahora mismo solo recuerdo:

Massive Attack - Protection
Massive Attack - Better things

(es que la tracy thorn sera dificil de ver, pero tiene una voz increible)

Despues, el ultimo que recuerdo fué el disco "What we must" de los Jagga Jazzist, no recuerdo ningun tema en particular, pero cuando me pongo el disco esos temas me agarran por el estomago para decirme: "Aqui estamos"

ufff....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 12/11/2006
El adagio molto e cantabile de la 9ª Sinfonía de Beethoven, entre otras muchas :)

Mensaje actual: 2442
Subir
nunain
#48 por nunain el 13/11/2006
El adagietto de la 5ª sinfonia de Mahler y la mejor canción del siglo pasado(con permiso de John Lennon y su maravillosa Imagine) que es la de "God only knows" de Brian Wilson (Beach Boys) 1968. :lol:
Subir
modulay
#49 por modulay el 13/11/2006
Adagio de Albinoni
Long road home de Mark Knopfler
Primera arabesca de Debussy
Desde Aranjuez con tu amor de Joaquín Rodrigo
...
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
El Moldava, de Bedrich Smetana. Colosal.

También me tocan el alma muchos temas de jazz.

Y luego están los temas de pop que a cada cual más le gusten y les muevan la fibra sensible. A mí me ocurre con muchos de Pet Shop Boys, por ejemplo.
Subir
falkys
#51 por falkys el 13/11/2006
He llorado alguna vez con "The show must go on" de Queen.
Solo pensar que F. Mercury hizo, segun mi opinion, una de las mejores canciones de todos los tiempos sabiendo que se iba a morir... y sacar del resto de los componentes una interpretacion con un sentimiento que yo no he vuelto a ver en ninguna cancion.

Me emociono solo escribiendolo...

salu2.
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Joer, es verdad, el Sow Must Go On a mí también me hace saltar las lágrimas. Es otra manera de tocar el alma.
Subir
shesmovedon
#53 por shesmovedon el 13/11/2006
Toda la que hay en mi avatar.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 13/11/2006
mi alma unos días gime blues, otros se va por bules, otros se hace un human beat box, otros va por requiems, otro por alegretto y cantabile, otro se va y se canta una jota picante, otro una samba melancólica, otro una canción zíngara, otros días se arranca por una canción tribal sudafricana, otros se susurra un fado de saudades, otro se va corriendo la Carrera de San Jerónimo abajo cantando a los Public Enemy...y asine, cada día una cosa...ella hace, se toca y canta lo que le viene en gana pa espantarme los males...
Subir
Futhark
#55 por Futhark el 13/11/2006
Portishead - Roads, Zero 7 - Destiny, y Massive Attack - What your soul sings, entre otras que habeis mencionado.
Subir
José A. Medina
#56 por José A. Medina el 13/11/2006
Ahora mismo lo que estoy escuchando me está llegando al alma: Transatlantic
Si no los conoceis no sabeis lo que os perdeis...
Subir
herrhafen
#57 por herrhafen el 13/11/2006
Este hilo me recuerda al de "Música que deprime" que hubo hace unos meses...

Al igual que han comentado antes, depende mucho del estado emocional de cada uno y del momento en que se encuentra al escuchar determinadas músicas, para que estas te hagan llorar o reir.

A mí lo que me pasa, es que como me va el sado, cuando estoy más jodido es cuando me da por escuchar la música más deprimente... qué le vamos a hacer. Y ahí están mis fieles amigos del fracaso vital, esperándome con sus poemas sanguinarios, para destrozarme una vez más. Maestros Dylan, Cohen y Waits.
Subir
MAAAD
#58 por MAAAD el 13/11/2006
Yo no he llorado nunca con un tema, pero los pelos de punta y esa sensación de que te llena el alma la he tenido sobre todo con la música de Enio Morricone, podría nombrar tantos... pero pondré:
Novecento, La misión, Por un puñado de dólares, El profesional, ect...
Subir
MAAAD
#59 por MAAAD el 13/11/2006
el bueno el feo y el malo...
Subir
EDJARA
#60 por EDJARA el 13/11/2006
A mi me pone bastante ñoñarra el album "grapes of wrath " de The Mission :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo