Música House en Madrid

Fern
#1 por Fern el 28/04/2018
Señoras y señores:

Este fin de semana me voy a acercar a Madrid y os agradecería que me dieseis vuestras opiniones acerca de garitos en los que pinchen música House en la ciudad, especialmente para la noche del sábado. Me han llamado la atención clubs como Mondo, Marula Café, Café La Palma y El Junco; no obstante, desconozco si realmente allí podré bailar House y el tipo de ambiente que hay en esos locales.

He visto que en Mondo estará Len Faki pinchando y, si es como hace años, tira más hacia el Minimal o sonidos similares, lo cual no me interesa del todo. Si ha cambiado ligeramente el estilo en los últimos tiempos, también podría ser una opción (por eso la incluí antes).

Agradezco vuestros comentarios sobre los clubs de los que os hablé y cualquier opinión sobre algún otro que conozcáis. Recordad que mayormente busco para la noche del sábado.

Muchas gracias, ruiseñores y palomas!

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ViciadoConsolero
#2 por ViciadoConsolero el 07/05/2018
Ya tarde, pero Café Berlin, Goya 49, pero artistas que pinchen House de verdad en Madrid poquitos.
Subir
Fern
#3 por Fern el 07/05/2018
Gracias igualmente por la respuesta, ViciadoConsolero. Me lo apunto para la próxima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo