Hola a todos. Me gusta la música electronica, tengo un par de años haciendo house y techno solo para colegas y familiares. Me apasiona todo lo que tiene que ver con sintes, cajas de ritmos, crear sets live. Lo que no entiendo es porque a gente que no hace mas que subir y bajar volumen les pagan un pastón increible, mas biendo como la cosa va tan mala con esto de la crisis. En estos dias viendo televisión vi gran hermano 12+1 y en el debate aparece un tal DJ Mol un negro que pincha solo comercial y ni mezcla solo pone la canción cuando el programa empieza o despues de la propaganda. Ayer en conexión Samanta en la siete el programa lo dedicaron a un tio llamado Brian Cross, la música que colocaba era de lo mas comercial que se oye en Europa Fm y lo mas impresionante es que por hacer eso en un evento en Rusia le pagaron 7500 pavos!!!! Es impresionante porque ni mi padre que lleva toda la vida trabajando como un burro gana eso mensual pero este tio en un par de horas en San Petesburgo se lo pagan, despues fue al Vicente Calderón en Madrid y de nuevo los mismos temas comerciales que se oyen hasta en la sopa, nada de selección de la música por ningun lado, los temas que te descargas en cualquier lado, a pesar de eso este tio es residente en un disco muy famosa de Ibiza.
Mi reflexión es esta
Con mis 16 años ¿a que me dedico? Porque aquí en Canarias conozco acerca de los padres de muchos de mis colegas que tenian negocios, los cerraron porque no pudieron pagar, a otros los botaron por que las empresas tuvieron que cerrar y en fin en mi casa mi padre solo es el que trabaja y no sabe si despues de Junio lo largan.
Pienso que es injusto que algunos Dj esten tan sobrevalorados cuando no hacen mas que poner música m***da y que mucha gente que trabaja en verdad los largen a la calle.
A que me dedico ¿a ser dj? O es que las plazas para ser un sobrepagado estan llenas, pido perdon si aquí hay alguno de los Dj que cobran miles de pavos. Pero si ustedes lo lograron yo tambien quiero, no por fama sino para ayudar mi familia porque creo que si algunos lo han logrado yo tambien puedo
¿pero como?
¿Como se llega a Ibiza a un club?
¿Que tengo que hacer para que un sello me responda cuando mando un demo?
Parece que este mundo esta cerrado para unos pocos¿cuando se abrira al resto de los mortales?
Mi reflexión es esta
Con mis 16 años ¿a que me dedico? Porque aquí en Canarias conozco acerca de los padres de muchos de mis colegas que tenian negocios, los cerraron porque no pudieron pagar, a otros los botaron por que las empresas tuvieron que cerrar y en fin en mi casa mi padre solo es el que trabaja y no sabe si despues de Junio lo largan.
Pienso que es injusto que algunos Dj esten tan sobrevalorados cuando no hacen mas que poner música m***da y que mucha gente que trabaja en verdad los largen a la calle.
A que me dedico ¿a ser dj? O es que las plazas para ser un sobrepagado estan llenas, pido perdon si aquí hay alguno de los Dj que cobran miles de pavos. Pero si ustedes lo lograron yo tambien quiero, no por fama sino para ayudar mi familia porque creo que si algunos lo han logrado yo tambien puedo
¿pero como?
¿Como se llega a Ibiza a un club?
¿Que tengo que hacer para que un sello me responda cuando mando un demo?
Parece que este mundo esta cerrado para unos pocos¿cuando se abrira al resto de los mortales?