Imposible verificar perfil en Spotify artist

Luis Martín (Roma 18)
por el 10/09/2025
Hola a todos. Os presento a mi calvario. TuneCore y Spotify Artist.
Hace un mes y medio TuneCore envío mis canciones al perfil de Spotify de otro artista mejicano, que nada tiene que ver conmigo. Al intentar reclamar mi perfil desde Spotify Artist, el mío no aparece en la lista por lo que no puedo verificarlo en Spotify, que por cierto, no aparece ni un solo tema en mi perfil. Desde entonces no hay forma de dar solución a una cosa tan simple. He buscado mil formas para poder reclamar mi perfil pero nada de nada. 
Una solución sería borrar los temas de TuneCore y volverlos a subir pero si mi perfil de Spotify no está verificado estamos en las mismas. Lo enviarán a otro Luis Martín que tiene el perfil verificado, ya que el mío no lo encontrarán. 
A ver si a alguien se le ocurre algo antes de mandar a tomar por c... A TuneCore y a Spotify y cerrar mi cuenta y perder el dinero. 
Gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
David Trigili
por el 10/09/2025
Para lo que dicen que ganan los artistas en spotify, lo mismo te están haciendo un favor. Así de paso no contribuyes a la financiación de armamentisticas.

https://www.eldiario.es/cultura/musica/spotify-pierde-artistas-criticos-inversion-armas-propietario-no-queremos-musica-mate_1_12496347.html

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13430852/06/25/el-ceo-de-spotify-invierte-600-millones-en-drones-militares-con-ia-para-europa.html

Yo ya retiré mi música de ahí aunque total, tampoco la escuchaba nadie ni me daba visibilidad.
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
por el 10/09/2025
Llevas toda la razón. Lo que me ha fastidiado es que me han puesto en una emisora de Smooth jazz a nivel mundial y resulta que me presentan como artista mejicano. Tócate los webs. Yo que soy de Cádiz. Cagontó.
Subir
1
Monster
por el 11/09/2025
Qué tal, no me quiero imaginar la rabia que tiene que dar lo que te ha pasado, parece una de esas situaciones en las que no hay puertas a las que pegar, y si las hay están cerradas a cal y canto. En fin, suerte con el asunto, espero que se solucione pronto y bien. Saludos!
Subir
1
Ray-yaR
por el 29/09/2025
Luis Martín (Roma 18) escribió:
Hola a todos. Os presento a mi calvario. TuneCore y Spotify Artist.
Hace un mes y medio TuneCore envío mis canciones al perfil de Spotify de otro artista mejicano, que nada tiene que ver conmigo. Al intentar reclamar mi perfil desde Spotify Artist, el mío no aparece en la lista por lo que no puedo verificarlo en Spotify, que por cierto, no aparece ni un solo tema en mi perfil. Desde entonces no hay forma de dar solución a una cosa tan simple. He buscado mil formas para poder reclamar mi perfil pero nada de nada.
Una solución sería borrar los temas de TuneCore y volverlos a subir pero si mi perfil de Spotify no está verificado estamos en las mismas. Lo enviarán a otro Luis Martín que tiene el perfil verificado, ya que el mío no lo encontrarán.
A ver si a alguien se le ocurre algo antes de mandar a tomar por c... A TuneCore y a Spotify y cerrar mi cuenta y perder el dinero.
Gracias

A mi me ha pasado algo similar con Sound Cloud, auque te pongas en contacto con spoty te va a decir que contactes con la distribuidora. yo en mi caso no segui con SoundCloud y pretendo esperar a que borrren todo y crear un perfil nuevo y nueva distribución... esta vez de forma gratuita con routenote
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo