Como se ocultan mis temas

4
por el 26/10/2025
Hoy me he pasado a escuchar esas viejas maquetas que tengo subudas a hispa, sin ecualizar bi masterizar, al principio no me preocupaba de eso..
Todas son versiones antiguas y en estas versiones hay partes que ni se comprenden..

Veo que algunas tienen 600 escuchas, una barbaridad.. no he subido las nuevas versiones porque mi intencion no es ser escuchado sin cobrar, las nuevas versiones tp las he subido a spotify por lo mismo,,

dado que hacia unos 4 años que no me pasaba por mi perfil,dado que me ha gustado escuchar el historico del listado de versiones (tremendo, hay versiones antiguas mucho mejores que las ultimas) y dado que la calidad de audio es eternamente mejorable.. y dado que no voy a subir las nuevas versiones..
Como se ocultan las canciones?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Synclavier
por el 26/10/2025
Por curiosidad me he puesto a escuchar tus temas (tienes 14 en total) y el único que se me reproduce con normalidad es el último (2003 - Atmospherical view). Los otros no hay manera, tienen la duración total puesta a 00:00 y solo se escucha como un golpe que dura 1 segundo. Mira a ver si a ti te pasa lo mismo.

Edito: los de Cuña de radio INGLES y Cuña de radio FRANCES también se me reproducen junto con el que ya te comenté, pero los 11 restantes nada.
Subir
D4v
por el 26/10/2025
Creo que no se pueden ocultar pero se puede proponer en sugerencias de la pagina, por que eliminarlas la verdad que es un fastidio.
Subir
Synclavier
por el 26/10/2025
D4v escribió:
eliminarlas la verdad que es un fastidio

Si no quiere que ya nadie las escuche también puede eliminarlas, aunque quizá quiera conservar los comentarios. Pero ya digo que hay 11 que no van y no creo que sea un fallo de mi equipo, en tal caso supongo que será de la web.
Subir
D4v
por el 26/10/2025
Synclavier escribió:
Si no quiere que ya nadie las escuche también puede eliminarlas, aunque quizá quiera conservar los comentarios. Pero ya digo que hay 11 que no van y no creo que sea un fallo de mi equipo, en tal caso supongo que será de la web.

Sera de cuando se quemaron los servidores hace unos años, que habían cosas que no se recuperaron.
https://www.hispasonic.com/noticias/hispasonic-imagenes-grave-incendio-destruye-servidor-archivos/45672
Subir
Synclavier
por el 26/10/2025
#5 Podría ser, aunque ese incidente en principio solo había afectado a los archivos subidos entre el 20 de abril de 2020 y el 10 de marzo de 2021 cuando ocurrió el incendio del servidor, lo dice en la noticia.
Subir
4
por el 27/10/2025
muchas gracias a ambos, parece que no se puede..
Subir
Monster
por el 27/10/2025
Hay una solución. Te metes en Gestionar versiones, subes una nueva con un segundo en blanco, por ejemplo, y así no consumes almacenamiento de la página, y al que llegue y pulse Play le va a reproducir la versión última que has subido, pero habrá un botoncillo por ahí medio escondido que accede a la otra versión, que puede ser la que quieras ocultar.
Subir
4
por el 27/10/2025
muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo