Porque a algunos les pagan miles por hacer algo tan simple

alejandrocanario
#61 por alejandrocanario el 29/03/2012
hicham93 escribió:
chico...corres demasiado y ademas ves como unico camino llegar al estrellato..yo te recomiendo que estudies y que la musica sea un hobby, que hagas musica y la disfrutes sin intentar sacar beneficios de ella, porque con esfuerzo y logicamente un poco de talento se puede llegar a todo en esta vida.

te lo digo yo que tengo 18 años y que produzco house (progressive y electro) y que me encanta lo que hago, todo lo que llegue a partir de esto se agradecera pero no hay que tener como unica alternativa de supervivencia la musica!

si quieres hacerte ver tienes que moverte, concursos de produccion, de remixes , de DJ simplemente busca .

yo e quedado cuarto en un concurso de remixes en BEATPORT hace poco, eso me motiva a seguir y ahora tengo proyectos por delante, pero seguire estudiando aunque algun dia pueda lleguir a vivir minimamente de esto


Venga ya tio que por ejemplo hay un tio que tiene mi edad que se llama danny avila y que lo apadrina fedde legrand, lo escuche y no me parece la gran cosa solo que lo apadrina uno de los grandes no djs sino mafiosos porque me pongo a leer y solo veo que sino entras en una de esas mafias por muy talentoso que seas jamas llegaras lejos no quiero ser un puto myerda cobrando 4 duros cuando hay tios que pudieran ser menos talentosos pero omo son productos les pagan una salvajada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#62 por Ramon Layh el 29/03/2012
vamos tu quieres pegar un pelotazo de la noche a la mañana cuando llevas aqui 2 dias como el que dice...pero tio sinceramente de donde sales?
Subir
alejandrocanario
#63 por alejandrocanario el 30/03/2012
Ramon Layh escribió:
vamos tu quieres pegar un pelotazo de la noche a la mañana cuando llevas aqui 2 dias como el que dice...pero tio sinceramente de donde sales?


De donde sale danny avila y brian cross entre otros enchufados, de mi madre, puedo soñar y tener ganas de triunfar o esta prohibido?
Subir
Ramon Layh
#64 por Ramon Layh el 30/03/2012
si soñar esta bien pero estar en las nubes no, porque de las nubes al suelo hay un ostion muy serio
Subir
Max
#65 por Max el 30/03/2012
#63

...no te preocupes tío, no les hagas caso, que son unos envidiosos y unos "escocios" :fumeta:

...yo te haré ser un Dj Top, a la altura de Danny Avila......qué digo Danny Avila !!!, más grande todavía, por lo menos como Liz Mugler (te tendrás que operar las tetas, pero eso cuesta poco). :dj: Incluso cuenta con un par de temas "llenapistas" que te producirán para ti , tú vete practicando hacer "el corazón" con los dedos de las manos, que es muy "in" y eso lo hacen los grandes. :campeon:

...mándame tus datos por privado, que te haré un "presupuesto". :fumeta:

...te garantizo que por "un módico precio", podrás empezar pinchando por el SONAR (wapo, eh?), y en festivales de gran "renombre". :ook:
...conocerás a los mejores, pero como digo, a "un módico precio". :comer:

...yo te hago "un presupuesto" y no les hagas caso.....hay mucho "envidioso" :manso: .

...fíjate si son envidiosos, que algunos no hacen nada más que trabajar....y trabajar......como gilipollas, con lo fácil que es llegar a "lo máximo". :desdentado:

...ahora, vete preparando la pasta, porque con lo que cobra tu padre en unos años.....no tienes bastante. Pero merecerá la pena, podrás recuperarlo rápidamente, porque cuando seas famoso y te conozcan todos (como Danny Avila, que veo le admiras) podrás pedir unos buenos "cachés" a los empresarios. :cascos:

...joder, y si veo que sobra pasta, te puedo arreglar lo de compartir cabina en Ibiza, al lado de Fonsi. :juas:

...tú no les hagas caso...yo te hago un "presupuesto". :secreto:


:cool:





](*,)
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 30/03/2012
Max escribió:
...yo te haré ser un Dj Top, a la altura de Danny Avila.....

Yo me conformaría con aprender a manejar el djay que tengo en el iPad para mezclar mis temas pero no sé cómo, ni dónde, ni a quien acudir (que me salga gratis, que estoy en el re-paro).

ya está, por probar...

Prosigan.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#67 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2012
Suvur escribió:
pero no sé cómo, ni dónde,



¡Google es tu amijo!
Subir
Ramon Layh
#68 por Ramon Layh el 30/03/2012
Max escribió:
...no te preocupes tío, no les hagas caso, que son unos envidiosos y unos "escocios" :fumeta:

...yo te haré ser un Dj Top, a la altura de Danny Avila......qué digo Danny Avila !!!, más grande todavía, por lo menos como Liz Mugler (te tendrás que operar las tetas, pero eso cuesta poco). :dj: Incluso cuenta con un par de temas "llenapistas" que te producirán para ti , tú vete practicando hacer "el corazón" con los dedos de las manos, que es muy "in" y eso lo hacen los grandes. :campeon:

...mándame tus datos por privado, que te haré un "presupuesto". :fumeta:

...te garantizo que por "un módico precio", podrás empezar pinchando por el SONAR (wapo, eh?), y en festivales de gran "renombre". :ook:
...conocerás a los mejores, pero como digo, a "un módico precio". :comer:

...yo te hago "un presupuesto" y no les hagas caso.....hay mucho "envidioso" :manso: .

...fíjate si son envidiosos, que algunos no hacen nada más que trabajar....y trabajar......como gilipollas, con lo fácil que es llegar a "lo máximo". :desdentado:

...ahora, vete preparando la pasta, porque con lo que cobra tu padre en unos años.....no tienes bastante. Pero merecerá la pena, podrás recuperarlo rápidamente, porque cuando seas famoso y te conozcan todos (como Danny Avila, que veo le admiras) podrás pedir unos buenos "cachés" a los empresarios. :cascos:

...joder, y si veo que sobra pasta, te puedo arreglar lo de compartir cabina en Ibiza, al lado de Fonsi. :juas:

...tú no les hagas caso...yo te hago un "presupuesto". :secreto:


:cool:





](*,)
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 30/03/2012
#67 Pues ponme un enlace, va...

porque escribir "google es tu amijo" cuesta poco, lo que cuesta es ayudar con tino.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#70 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2012
Suvur escribió:
#67 Pues ponme un enlace, va...

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
OOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooh! Maaaaaaaaaaamma!

7125df3df1c7f59f9d9de1489b692-3229185.jpg




http://www.youtube.com/watch?v=VFFGP2HCBIs&feature=related
Subir
Ramon Layh
#71 por Ramon Layh el 30/03/2012
mmm...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3bcf4274_n79020_facepalm2028house29.jpg
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 30/03/2012
#70 gracias... ese ya lo vi ayer.
Supongo que no he planteado bien el requerimiento: No se trata de manejar djay en el iPad, sino a poder aprender los conceptos básicos del mixing como por ejemplo cuando y como se pasa de un tema a otro y etc...
No pretendo convertirme en djay, simplemente me gustaría poder saber pinchar mis temas.

Pero bueno, no es la razón del hilo así que no insistiré aunque eso si, si alguien es tan amable de enviarme un mp para asesorarme, estupendo.

Que siga el hilo...
Subir
Ramon Layh
#73 por Ramon Layh el 30/03/2012
suvur, llevas muchos años en el foro deberias saber:

1. hay que postear las cosas en su hilo correspondiente, este obviamente no lo es
2.antes de preguntar hay que usar tanto el buscador como google, hay muchisimas paginas al respecto
3. si no encuentras nada(cosa que dudo)abre un hilo en su seccion correspondiente

deberias echarle un repaso: https://www.hispasonic.com/normas-foros
normas del foro escribió:
Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

normas del foro escribió:
Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

normas del foro escribió:
No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
Subir
Ramon Layh
#74 por Ramon Layh el 30/03/2012
y te lo digo sin animo de bronca, solo para evitarte que venga un mod a darte un toque, que tampoco es plan
Subir
Suvur
#75 por Suvur el 30/03/2012
#74 Si hombre ya te entiendo y pido disculpas, pero como es un tema que me corroe se me ha ocurrido postear aquí por si alguien me echaba una mano (que no fuera al cuello, claro :-)).
Nada, perdón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo