"hicham93" escribió:chico...corres demasiado y ademas ves como unico camino llegar al estrellato..yo te recomiendo que estudies y que la musica sea un hobby, que hagas musica y la disfrutes sin intentar sacar beneficios de ella, porque con esfuerzo y logicamente un poco de talento se puede llegar a todo en esta vida.
te lo digo yo que tengo 18 años y que produzco house (progressive y electro) y que me encanta lo que hago, todo lo que llegue a partir de esto se agradecera pero no hay que tener como unica alternativa de supervivencia la musica!
si quieres hacerte ver tienes que moverte, concursos de produccion, de remixes , de DJ simplemente busca .
yo e quedado cuarto en un concurso de remixes en BEATPORT hace poco, eso me motiva a seguir y ahora tengo proyectos por delante, pero seguire estudiando aunque algun dia pueda lleguir a vivir minimamente de esto
Venga ya tio que por ejemplo hay un tio que tiene mi edad que se llama danny avila y que lo apadrina fedde legrand, lo escuche y no me parece la gran cosa solo que lo apadrina uno de los grandes no djs sino mafiosos porque me pongo a leer y solo veo que sino entras en una de esas mafias por muy talentoso que seas jamas llegaras lejos no quiero ser un puto myerda cobrando 4 duros cuando hay tios que pudieran ser menos talentosos pero omo son productos les pagan una salvajada.
Responder

Incluso cuenta con un par de temas "llenapistas" que te producirán para ti , tú vete practicando hacer "el corazón" con los dedos de las manos, que es muy "in" y eso lo hacen los grandes. 

.