Música libre de derechos

Rolly
#1 por Rolly el 05/02/2019
Hola,

Alguna vez me piden trabajos donde debo utilizar algunas canciones o mejor dicho trozos de canción como fondo. Me gustaría saber si me podéis indicar donde conseguir música que no haya que atribuir al artista. Más que nada porqué como yo lo entrego al cliente luego no quiero tener problemas ya que muchas veces he comprado audios pero luego esos derechos lógicamente no son transferibles.

No se si me he explicado bien. Por ejemplo las de youtube:

https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Sabési de más páginas?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfargassss
#2 por xfargassss el 05/02/2019
No sé qué tipo de música necesitas, pero yo algunas veces en montajes de vídeo he utilizado las Smartsound Libraries, son solo instrumentales y son ideales para fondo de vídeo. Son de pago pero están libres de derechos y las puedes utilizar tantas veces como quieras.

Estas librerías tienen la particularidad de que puedes acotar la canción al tiempo exacto que necesitas y puedes elegir distintas variaciones dentro de la canción. Yo utilizaba el Sonicfire Pro para manejarlas y generar el audio en wav o mp3.
Subir
Rolly
#3 por Rolly el 06/02/2019
#2
Muchas Gracias! Me parece muy interesante la verdad. No lo conocía pero necesitaría otras alternativas más económicas. Se que no tendrán tanta calidad pero el cliente no pone más dinero así que.....

Alguna idea más?


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo