Música para mearse de la risa

Centriole
#226 por Centriole el 19/04/2019
¡Que pena! Se han saltado el solo de Aberroncho May :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ø
#227 por Ø el 19/04/2019
La Charanga del Tío Honorio - El O.N.I. (ojeto nasoluto identificao). 1975

Subir
Capitán kokorikó
#228 por Capitán kokorikó el 19/04/2019
Ya sé que esto me va a echar años encima, pero yo estuve en un concierto de "La Charanga del Tío Honorio", ja ja ja, que me meo...
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#229 por SINTESIS VIRTUAL el 20/04/2019
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#230 por SINTESIS VIRTUAL el 20/04/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blkr
#231 por blkr el 20/04/2019

Esta mañana después de escuchar una canción de Joy Division en Spotify me ha saltado esta canción (tiene que ser un fallo en el algoritmo, ¿no?) y me ha arrancado una sonrisa.
Subir
Centriole
#232 por Centriole el 20/04/2019
A mi me pasó algo parecido con esto. Algunos se preguntarán ¿donde está la gracia? Pero el caso es que no paré de descojonarme intentando comprender como podía haber tanto cariño y buen rollete concentrado en tres minutos y medio de canción. A pesar de lo malo que tuvo que ser el canalla que hizo sufrir a esta señora.
Subir
Centriole
#233 por Centriole el 20/04/2019
Algunos deberían intentar no coincidir nunca con una exnovia en un karaoke.
Subir
Hono
#234 por Hono el 23/04/2019
#227 Esta gente no tiene nada que ver conmigo, por si alguien lo hubiera pensado. En casa de mis padres tienen ese EP o single o lo que sea, con el ONI, Hay que lavalo y no sé cuántas más...
Subir
Hono
#235 por Hono el 23/04/2019
blkr escribió:
después de escuchar una canción de Joy Division en Spotify me ha saltado esta canción

Creo que Triana Pura tiene en común con Joy Division más de lo que parece a simple vista...
Ambos son grupos musicales; formado por personas; cantan; son europeos; tocan instrumentos...
Subir
Capitán kokorikó
#236 por Capitán kokorikó el 23/04/2019
He estado pensando bastante en este hilo. Indudablemente, hacía falta. Pero, si lo llego a saber, lo divido directamente en dos hilos: en uno dejo este, el del humor más o menos "normal", de grupos que, voluntaria o involuntariamente, nos arrancan sonrisas y carcajadas. Pero el segundo hilo debía ser el de "música bizarra", y ahí sí que hubiesen tenido cabida todos esos temas increíblemente lamentables, alucinantes, inexplicables, absurdos y bizarros. Sí, música bizarra, en el que lo patético toma el control a costa del humor. Pero bueno, parece que, al final, han ido entrando ambos mundos en el mismo hilo. Una pena, porque los bizarros son un mundo aparte, aparentemente sin fin, donde no existen los límites ni las leyes que rigen el mundo musical.
Y aún hay gente que se queja del reguetón...¡¡¡Já!!!

Pues aquí llega uno de esos, y creo que es un caso en el que lo humorístico y lo bizarro mantiene un balance imposible de volver a conseguir.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=HCTZkKQRRf8

(después de media hora intentando embeber el vídeo, me rindo. Dejo el link.)
Subir
Capitán kokorikó
#237 por Capitán kokorikó el 23/04/2019
Bueno, al fin lo he conseguido.


Subir
Capitán kokorikó
#238 por Capitán kokorikó el 23/04/2019
Y otro más. El bailecito que me tiene el señor de azul es incredeibol....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#239 por SINTESIS VIRTUAL el 23/04/2019
Andá el Dantés...menudo personaje.
Pues os váis a descojonar. Resulta que allá por 1996 llamé a un anuncio de segundamano en el cual buscaban un teclista para un trío estilo Camela (chico y chica cantante y un teclas),total que fuí a hacer la prueba de si sabía tocar o no en un bar de esos de las cuevas de Luis Candelas,en el arco cuchilleros.
Allí había un chaval con un órgano Solton Ketron y tuve que tocar peticiones que me hacía el público de rumbas,rockandroll,pasodobles en fin un rollazo aunque parece que les molé y me aplaudieron y en consecuencia este personaje quiso presentarme al dúo de cantantes camelísticos.
Total que hicimos una maqueta con los 10 temas que tenía compuestos el Dantés en un Tascam 4 pistas en mi casa y con mis teclados de entonces,la verdad que no quedó mal del todo pero ahora viene lo bueno:
Nos pedía 90.000 pelas a cada uno para grabar el disco,a lo que respondí que nasti de plasti,acaso no era él el productor?
Pues resulta que no,que él se dedicaba sólo a reunir al personal como si fuera un cazatalentos o alguna mierda de esas.
Así que después de sacar sus temas (bastante sencillos,por cierto),grabarlos con los cantantes y toda la pesca al final ni disco ni gaitas.
Otra decepción más y otra razón para tocar y hacer mi música en solitario,aunque también estuve en otro grupo en el 1998-2000.
Lo he contado porque no me parece off-topic,aunque también es para mearse de la risa...o para mear y no echar gota. :desdentado:
Subir
Capitán kokorikó
#240 por Capitán kokorikó el 24/04/2019
Y que lo digas, Sístesis. El mundo está lleno de gente lista. Y también me tocó conocer a algún listillo de esos.
Y por cierto, si de verdad quieres partirte el pecho, busca en youtube su peli, sí la de Dantés, que bien quedaría descrita como "dantesca". Se llama L.A.R.R., y es de ese material del que hay que tener cuidadín, no vaya a ser que se te quede el cerebro hecho mierda....Eso sí, las risas están aseguradas de aquí hasta la eternidad infinita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo