Música para mearse de la risa

Capitán kokorikó
#76 por Capitán kokorikó el 01/03/2019
Y aquí un tema con conciencia política. La artista sería como una cantautora que nos abre los ojos sobre un tema tan espinoso como la cosa de israel...Y lo hace en unos términos...pues...sus términos...israel....(de palestina habla poco. Casi que mejor).

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_hija_no
#77 por no_hija_no el 01/03/2019
A ver qué os parecen nuestros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=_yHa6UOsdVo

Dentro de poco vamos a sacar uno nuevo que va de Franco.. Battiato, por supuesto.
Subir
ajblmusic
#78 por ajblmusic el 01/03/2019
#76 ....no me lo puedo creer......que verguenza !!!! ....ajena claro ....acabo de ver el hilo , y algunas cosas , más que risa dan una sensación de tragicomedia ....madre mía !!!!....otras cosas son de partirse , pero algunas ........muy bien por el hilo
Subir
Capitán kokorikó
#79 por Capitán kokorikó el 01/03/2019
ajblmusic escribió:
no me lo puedo creer......que verguenza !!!!


Bueno, Ajblmusic, créeme, algunos vídeos que he ido descubriendo me han dejado....muy tocado. Y mira que uno ha visto de todo en la vida, pero hay cosas que ningún ser humano debería ver. Te recomiendo encarecidamente que no dejes de ver el del papa Francisco, que es especialmente...inhumano.
En cuanto al hilo, sí, debería invitar a la risa, pero algunas veces invita a la autodecapitación.
Subir
Capitán kokorikó
#80 por Capitán kokorikó el 02/03/2019
Para los valientes que aún siguen jugándose la vida (y la cordura, que es peor) en este hilo, aquí llegan nuevas perlas. No son las perlas ensangrentadas que cantaban Alaska y cía, sino perlas envenenadas. Así que, ojito....

Subir
Capitán kokorikó
#81 por Capitán kokorikó el 02/03/2019
Por si alguien no se ha dado cuenta...no, no tengo escrúpulos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lant
#82 por Lant el 03/03/2019
Subir
-rich-
#83 por -rich- el 03/03/2019
:platano:

#82 yo creo que le llegó cierto mensaje por Whatsapp
Subir
Capitán kokorikó
#84 por Capitán kokorikó el 04/03/2019
Ya me lo dijo un amiguete hace unos meses: tío, haz una hiperhorterada de esas que suenan más allá del reguetón, y te forras. Por "más allá del reguetón", no se refería a subir el nivel, no, sino todo lo contrario, que si era capaz de ser más horroroso que lo horroroso, pues pasta a raudales. Yo creo que mi amigo se equivocó cual paloma, porque ya está copado todo el espectro del horror, no hay nada por donde colar algo más horroroso de lo que ya hay. Así que ni se me ocurre probar.
Esto no es reguetón horroroso, es más que lo siguiente.... ¡¡ES EL RITMO PATAKUM!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Capitán kokorikó
#85 por Capitán kokorikó el 04/03/2019
Habrá quien diga que me he metido en lo facilón, en lo que es la cosa centro y sudamericana, que para esto mejor que no me ponga. Estamos de acuerdo. Los vídeos que estoy poniendo últimamente son obvios y, además, los hay a cientos. Exacto. Lo que estoy haciendo tan sólo tiene el valor de, simplemente, rebuscar en el corazón mismo del horror sin fin y sin nombre, y seguir manteniendo la cordura, trago que te estoy ahorrando.
De nada, corasón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#86 por Last System el 04/03/2019
Estos videos son dañinos hasta para los ojos !! …¿pero que leches veis? :machaca: #-o
Subir
Ñáñaro
#87 por Ñáñaro el 04/03/2019
Me extraña que no hayas colgado el clásico de los clásicos:

Mike Oldfield plays Frankie the chocolate maker




Y para dejaros un buen sabor de boca aquí tenéis a Fabián:



No se puede negar que le pone ímpetu y empeño cuando canta
Subir
ajblmusic
#88 por ajblmusic el 04/03/2019
.....me estáis creando un problema de la leche !!!! ....no se cual elegir para sintonía del móvil ......ayudadme !!!!! ....igual de la caca ????? , no se , no se .....
Subir
Ø
#89 por Ø el 04/03/2019
Sin comentarios...

Subir
Capitán kokorikó
#90 por Capitán kokorikó el 04/03/2019
¡¡Madre mía!! (repetido mil millones de veces)......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo