Música para mearse de la risa

Capitán kokorikó
#91 por Capitán kokorikó el 04/03/2019
Bueno, he sido un chico malo malote. He rebuscado en la mierda y eso es lo que encontrado. Me acuso de haber sido grosero y obvio, de haber confundido la gracia y la risa con el patetismo. Mea culpa.
Pero quiero volver al buen camino, a la luz.
Pero resulta que tengo mal punto medio, así que paso del asco a la sutileza en un sólido y espectacular paso.
El vídeo que voy a poner no parece encontrar aquí su lugar. Craso error, este es su sitio, lo único es que hay que verlo con atención y captar cada uno de sus innumerables detalles.
Y te digo, amigo Hispasónico de bien, de aquí no extraerás carcajadas, ni risas...., y ni siquiera sonrisas. Lo que aquí vas a encontrar es la finísima línea que separa el ridículo espantoso de la mueca lacónica y levemente divertida. Eso es, un gesto que, para entendidos, quiere decir: sí, yo estuve allí, y entonces no le vi la maldita gracia.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#92 por Capitán kokorikó el 04/03/2019
Como no hay dos sin tres, aquí dejo un segundo vídeo.
Un salto cuántico. Sí, eso fue cuando los tíos más duros del universo mundial, los machos más machos que ningún macho podría concebir, se empezaron a convertir en super machos femeninos.
A estos de ahora no les conocía, ni siquiera de oídas, así que me estoy riendo con ellos por primera vez, mientras me pregunto si, tanto la canción como el vídeo, fueron concebidos y representados en serio. O es que son tan, tan cachondos que decidieron pasar un buen rato y dejarnos una prueba de su apabullante buen humor.
Dios mío, que alguien me saque de dudas.

Subir
Last System
#93 por Last System el 04/03/2019
#91 Ahí has estado mejor con los Journey , si señor , Capitan , jejejee :ook:

Subir
1
Lant
Capitán kokorikó
#95 por Capitán kokorikó el 05/03/2019
Muchas gracias, Lant y Last, por echarme una mano...esto de la risa es un trabajo muy duro... ¡¡Me han encantado vuestras aportaciones!! Ellas encierran el verdadero espíritu de este hilo.
Subir
Capitán kokorikó
#96 por Capitán kokorikó el 05/03/2019
Y ya que estamos con esas portaditas añejas...un clásico que no puede faltar.

Subir
Endre
#97 por Endre el 05/03/2019
Subir
Endre
#98 por Endre el 05/03/2019
Subir
Capitán kokorikó
#99 por Capitán kokorikó el 05/03/2019
Por el amor de dios, que alguien le diga a ArkaNoise dónde puede comprarse una ocarina....
Subir
Capitán kokorikó
#100 por Capitán kokorikó el 05/03/2019
Este vídeo lo están retirando de internet...me he vuelto loco para encontrarlo...

[https://coub.com/view/4z9rv]
Subir
Ø
#101 por Ø el 06/03/2019
The Avalanches, Frontier Psychiatrist.



Fatboy Slim, Push The Tempo.

Subir
Ñáñaro
#102 por Ñáñaro el 06/03/2019
#91

Si aquella te parece sutil, mira esta versión a ver qué tal. He gastado tres cajas de Indasec con ella, olle:



https://youtu.be/cD8ffB9JU64

Todo un filón por descubrir los vídeos de Musicless
Subir
Capitán kokorikó
#103 por Capitán kokorikó el 06/03/2019
Ñáñaro, esta es infinitamente mejorrrrrrr.....................


Y por cierto,
Capitán kokorikó escribió:
#100 por Capitán kokorikó hace 23 horas
Este vídeo lo están retirando de internet...me he vuelto loco para encontrarlo...

¡¡es un maldito fake!! Sorry. Es verdad que ha desaparecido de internet....
Subir
Capitán kokorikó
#104 por Capitán kokorikó el 06/03/2019
Creo que esto aún no lo hemos sacado en este hilo. Ya te digo que está genial, no esas basuras que han estado asomando por aquí...

Subir
Capitán kokorikó
#105 por Capitán kokorikó el 06/03/2019
Seguimos con la música culuta.....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo