Música de miedito y mal rollito.

T
#1 por T el 07/02/2016
No tengo ni idea de si hoy hay algún partido de furgol de notoriedad o no, pero hay unos cabezas de mamey por debajo de mi ventana que no paran de vociferar de manera troglodita, y la verdad, a mi ese tipo de cánticos ni me gustan nada, y ademas me dan mal rollito, son los típicos disparos de adrenalina en masa que dan pie a comportarse de la manera mas animal que la de los propios animales...



...Y ademas es que cada vez que escucho a unos gañanes vociferando no puedo evitar acordarme de esta escena de la peli Cabaret.:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Y a ti?, ¿que tipo de música te produce mal rollito?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
T
#3 por T el 07/02/2016
Esta también me da mal rollo, bueno, todas esas canciones del tipo "todos juntos y a la vez" siempre me han dado la impresión de cosas a lo secta.

Subir
Benelux
#4 por Benelux el 07/02/2016
#3

Pues a mí de los tres ejemplos que me has puesto sólo me horroriza el primero.
La canción de Cabaret me parece fabulosa, y me da igual lo que representa. De hecho, ese momento de la película es de mis favoritos (y mira que esa película está llena de momentos).
Y la de los New Seekers me gusta también, pero a mí es que todo el bubblegum pop de los primeros setenta me gusta. Esos, los Middle of the Road, los Archies... ese punto melódico Kumbayá me resulta hasta divertido.

La canción que más mal rollo me da es sin duda esta:
Subir
Last System
#5 por Last System el 07/02/2016
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 08/02/2016
Benelux escribió:
La canción que más mal rollo me da es sin duda esta:


Arrrggghhhhhhh

En realidad casi todo el rock germánico da como mucha grima... y el pop también... y el imperio austrohúngaro en general...
Subir
Endre
#7 por Endre el 08/02/2016
Klaus María escribió:
y el imperio austrohúngaro en general




https://es.wikipedia.org/wiki/Austroh%C3%BAngaro_%28sello%29
Subir
Benelux
#8 por Benelux el 08/02/2016
Klaus María escribió:
el rock germánico da como mucha grima... y el pop también...


Hombre, tanto como grima... es más una aversión general al mullet.

#7 Eso más que Imperio Austrohúngaro es Escudería Austrohúngaro. Y soy fan de siempre. Su inclusión en este hilo me llena de amargura.
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 08/02/2016
Benelux escribió:
es más una aversión general al mullet.


Curioso lo mío, la fascinación por la estética de sus clases dominantes (lo que me gustaría a mi vestir de húsar) y a la vez el horror por las modas de sus clases populares (desde el inaudito éxito del country en Alemania hasta las sandalias con calcetines)... oh! wait! me pasa lo mismo aquí :-)

Pero la canción de los Opus estos es LO MAS PEOR.

Benelux escribió:
Su inclusión en este hilo me llena de amargura.


A mi también.
Subir
Endre
#10 por Endre el 08/02/2016
Benelux escribió:
Eso más que Imperio Austrohúngaro es Escudería Austrohúngaro. Y soy fan de siempre. Su inclusión en este hilo me llena de amargura.

Klaus María escribió:
A mi también.

Bueno, vale, lo retiro por el respeto que os tengo a ambos. Sólo era un juego de palabras con el sello de Manolo y Genís.

Además, en su momento llegué a defender a Les biscuits sales.

:birras:
Subir
Benelux
#11 por Benelux el 08/02/2016
#10 +

Genial.
Y para celebrarlo, una vuelta al on-topic.

Esto está entre el mal rollo y el dolor físico directo:

Subir
1
Endre
#12 por Endre el 08/02/2016
Pero entonces, ¿este hilo es de broma o no?

Miedo, lo que se dice miedo, pues el bueno de Penderecki y su treno.

Subir
Endre
#13 por Endre el 08/02/2016
O Allan Hovhaness y su sinfonía 19

Subir
Benelux
#14 por Benelux el 08/02/2016
#12

La premisa original no diría que va en broma, pero es cierto que el título del hilo es bastante abierto a interpretaciones.
Yo lo he tomado más como música que me produce mal rollo, incluso una cierta sensación de agresividad al escucharla.
Música que me da miedo la verdad es que no he sabido encontrar.
Las que tú has puesto pueden perfectamente entrar en esa categoría más por cómo suenan que por lo que sugieren. A mí me producen más sensación de incomodidad armónica.
Subir
Last System
#15 por Last System el 08/02/2016
vaya ,yo pensaba que hablabais de las canciones chungas del Jurgol !

Para horripilantes , las de Alejandro Sanz , lady kaka o Mikel Jakson ,.... buaggg !!...que asco ! [-(

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo