Baneado
Hola AGK. Pues, suena bastante bien, los vientos suenan un poco secos. Pero en general está muy logrado el proyecto.
Curiosidad: está tocado por controlador o en el el piano roll?
En este caso, yo diría que el problema ya no son la calidad de los samples (la verdad es que suenan espectaculares) sino la ejecución midi. Suena muy planete por la cuantización y la falta de expresividad "humana". Pero claro, eso ya es imposible de conseguir con librerías, por lo que, probablemente, este es el nivel máximo de realismo del que se le puede dotar a una pieza como esta. A no ser que te pases horas intentando humanizar los datos midi a través de calderones, dinámicas, crescendos, etc, lo cual ya supondría, como tú dices, una tortura.
Baneado
#56 Suena genial, pero siento que, al estar todo ajustado a la rejilla, le resta realismo. Pero si así como esta suena tan bien, lo que hubiera sido si estuviera tocada todas las pistas con controlador
Baneado
Yo me tengo que acostumbrar a grabar con controlador ya que es notoria la realidad de las librerías cuando las notas están ejecutadas de verdad