Musica para una banda sonora de Disney

  • 1
Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 28/10/2007
Por lo menos asi lo veo yo...
bueno aqui os dejo este tema para que lo escucheis y opineis, espero que os guste aunque aun no esta acabado.
gracias hispasonicos!!

https:/www.hispasonic.com/musica/musica ... hijo/11821
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 28/10/2007
A mí particularmente, me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Podrías describir cómo lo has hecho?

Librerías, plugins, instrumentos usados, etc?

Saludos!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 28/10/2007
Muy, pero que muy bonito el tema.
Relajante, evocador.
Me supongo que serás padre primerizo :D .
¡Cuando tengas los niños creciditos como yo verás que tipo de música les haces :P !
Felicidades (te he puesto un aplauso en hispasonicos).
¿Las librerías son las Gold XP?
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 29/10/2007
bueno la verdad es que en esto de la informatica no estoy muy avanzado. lo que he utilizado ha sido cubsase sx3 , edirol, algunos sonidos de trinity y hiper canvas para el piano. todo esto y un poco de imaginación. Claro esta la obra no esta acabada. Ya ire subiendo en cuanto vaya acabando.
muchas gracias a todos.

https:/www.hispasonic.com/musica/the-rh ... love/11571
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 29/10/2007
A mí no me parece demasiado infantil. Tiene cierta carga emotiva y puede ser un tema válido para acompañar alguna escena de cierta emotividad, de alguna película de temática juvenil.

Desde luego, esta música funciona mejor acompañada de imágenes.

A nivel de sonido está bastante conseguido.

Saludos.
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 29/10/2007
Joder me ha puesto el pelo de punta, esta música me encanta, recuerdo que de pequeño rebobinaba una y otra vez las películas de Disney solo para escuchar alguna canción.
Estoy escuchando la música y me vienen a la cabeza las imágenes, que pasada.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 05/11/2007
Tío, ¿cómo le sacas ese sonido tan bueno con el Edirol? Es impresionante, casi llegué a pensar que era Vienna.

Además del sonido, la composición me ha gustado mucho, menos el final que me esperaba más. Hay un momento en el que el piano hace un acompañamiento que me pide un cambio armónico y lo dejas todo el rato igual.

He estado escuchando más temas tuyos, y tú eres profesional, ¿no?? Joer, qué sonido sacas... Quiero ser como tú. Ya podías pasar más por aquí y enseñarnos a masterizar como Dios manda!!

Un abrazo :)

Mensaje actual: 3982
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 05/11/2007
Yo sigo escuchando desde el trabajo con altavoces malos pero estoy de acuerdo con Eloy, no me puedo creer que lo que suena es el Edirol si no fuera por el oboe que canta a la legua que sí es de este vst. ¿Es posible que las cuerdas sean del Trinity y no del Edirol y por eso estamos despitados?

El tema me parece estupendo, tipo Hollywoodiense pero sensible y bien llevado. Cantas con la música, eso es de las cosas más importantes, el ser consciente de que la música canta frases y que cada nota te lleva a otra de una forma delicada o brusca, pero te lleva. Los cambios dinámicos también están estupendos y la orquestación suena totalmente contundente.

Felicidades.
Subir
Alberto Bracero
#9 por Alberto Bracero el 09/11/2007
Solo he utilizado trinity para algunos sonidos pero, los de las cuerdas y casi todos los otros son de edirol.
muchas gracias a todos
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 09/11/2007
Sencillamente precioso. Muy emotivo. Como se ve la sensacion que te produce ser padre. Te lo digo porque en unos dias, si todo va bien, yo lo seré tambien y me ha encantado escuchar tu composición.

Enhorabuena.
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 09/11/2007
¡Enhorabuena a los dos!

Esos padrazos...

Tenemos que quedar, Raúl, para celebrar tu paternidad.

Mensaje actual: 3997
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 09/11/2007
Ya te digo!! Si te das cuenta apenas me puedo pasar ya por aqui, y ¡¡eso que todavia no ha nacido!! :D
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 09/11/2007
Me uno a las felicitaciones . Muy emotivo,delicado...precioso.... debes estar superemocionado :D. Yo tambien pensaba que el edirol no podia sonar tan bien :).

Anda, si eres de Graná,...somos casi vecinos.... a ver si pillas a la OCG y que toquen la pieza :D.

Saludos!!
Subir
Endre
#14 por Endre el 09/11/2007
Si hubieras dicho Ghibli en lugar de D****y me habría gustado todavía más. Cosas de prejuicios. Buen trabajo.
Subir
Alberto Bracero
#15 por Alberto Bracero el 10/11/2007
Endre no te entendi con lo de "Ghibli en lugar de D****y" podrias explicarlo para te entienda yo.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo