Musica para PUB

  • 1
Alex Soler
#1 por Alex Soler el 07/03/2011
Hola jaja la verdad que no savia que nombre ponerle al hilo pero bueno lo que queria es crear uno donde poder poner los temas que a vosotros os gusta poner en vuestros locales o que simplemente son temas que os gustan y pueden encajar bien en este tipo de locales =)

Mas o menos los estilos pues rock,pop,house,etc (pero vamos musica comercial ya sea antigua o moderna pero que no sea lentisima ajja sino que le de vidilla)

Y pues nada aver si tiene exito el hilo y podemos escuchar los temas que aconseja cada uno =)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/03/2011
#1 yo creo que esto mas que temas seria estilo, segun que zona y tipo de gente que acuda llenaras mas con una musica u otra, aunque tal y como esta la cosa con comercial en muchos sitios es con lo que mas llena (por desgracia).
Subir
Alex Soler
#3 por Alex Soler el 07/03/2011
jaja no aver.. no es para llenar un local o no... sino para escuchar la musica que cada uno aconseja utiliza o le gusta =) estilo mago de oz bisbal estopa blondie fangoria hombres g el canto del loco pereza... nose =) musica que aunk alguna tenga ya tiempo pero siempre que la pones te la canta la gente y nunca queda mal =)
Subir
Dani
#4 por Dani el 07/03/2011
#3 ok, entendi mal, ahora busco alguna a ver que se me ocurra
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 07/03/2011
creo que habia ya un post sobre esto, y no es de hace mucho.

un saludo
Subir
Alex Soler
#6 por Alex Soler el 08/03/2011
jjaja pues ni idea =) si alguien lo encuentra que lo ponga =)
Gracias!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 08/03/2011
Pon el de: tequila - salta salta

Veras a la gente venirse arriba jeje!
Subir
Alex Soler
#8 por Alex Soler el 08/03/2011
jaja va esa no falta nunca =) jaja activa mucho a la gente ^^ alguna mas? =D

Gracias!
Subir
djsuso
#9 por djsuso el 11/03/2011
En rollete salsero Za Za Climax - Mesa que mas aplauda llego a ser una pesadilla cuando trabaje en un pub la ponias alas 11 y a y media o la ponias de nuevo o te hacian una manifa.
Para rock mago bueno si es sus primeros discos te dejare aunque si tiras un clasico de acdc despues de que la gente aun flipa con la gira que se marco por este pais no tendras mala respuesta tampoco.
En requeson ahora mismo el danza kuduro aunque parece la nueva intro de los teletubis gusta.
Por el house pues con Guetta lo tienes asegurado y un poco de inna rebeka brown con y algo que aun lo sigue partiendo el remix de la mamposina - la mezcla pero que el remix sea el de copyright que es el guapo.
Si quieres hardhouse un din din dah nunca viene mal o clasico semejante de los klubbheads tambien puedes buscar detas de Dj Jarni que no hace muscho saco un remix de la despedida que pega bastante bien sera una futura promesa este hombre produciendo en este genero estoy seguro.
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 11/03/2011
TODAS las de Pitbull....
Subir
Alex Soler
#11 por Alex Soler el 26/03/2011
jaja vais a lo facil... ajja todo eso ya se cual tiran mas de lo actual pero m refiero a musica que tenga sus añetes =) estilo hombres g, tequila ,el mago de oz, el canto del loco, pereza, fangoria, nose musica que a marcado epoca y que las pongas hoy o las pongas dentro de 20 años... siguen conociendose y no cansan!
Subir
Villarino
#12 por Villarino el 27/03/2011
mira si pones el sak noel-loca people, con el "Johny, la gente está muy locaa" veras a la gente saltar jajajaja
Subir
Alex Soler
#13 por Alex Soler el 27/03/2011
xD aver... REPITO la musica actual... jaja tengo de sobra.. todo lo que esta pegando y pegara... lo tengo xD asi k no m repitais temas de esos jaja xk ya se k pegan xD
Subir
david
#14 por david el 27/03/2011
a-lex dj escribió:
...m refiero a musica que tenga sus añetes...


una buena referencia es la radioformula,kiss,europa,m80...o los recopilatorios que saca la cadena 100 cada cierto tiempo y que recogen casi todo lo que buscas...


a6f4f5d792ff0402206c5e3864ae0-2887752.jpg
Subir
Alex Soler
#15 por Alex Soler el 27/03/2011
si pero hay casi toda la musica es de los ultimos 2 años o asi la de los recopilatorios y yo busco musica mas antigua =) pero bueno gracias de todas formas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo