Musica para videojuegos

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Alguien a provado ese terreno alguna vez?, me encantaria introducirme en ese campo, pero estaria bien saber que opinais, si es complicado, si alguien ya esta en él... impresiones ?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 13/11/2006
El usuario Soundgraph ha realizado unas composiciones orquestales para videojuegos espectaculares:

https:/www.hispasonic.com/foros/composiciones-orquestales-para-videojuegos/123536

Mensaje actual: 2452
Subir
interfaz_
#3 por interfaz_ el 14/11/2006
esta web te gustará

http://www.vgmusic.com/
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/11/2006
Yo estoy ahora con la banda sonora de un Remake del Streets of Rage (no se si te sonará ese juego :) )


en mi perfil tienes un par de mp3s que he subido.




De todas formas... no estoy contratado por una empresa del sector...

Es un proyecto "casero", aunque muy serio, muy bien hecho y que ya tiene esperando a un par de revistas americanas sobre juegos retro para hacer un review en cuanto salga.



A mi me encanta, tambien porque siempre me gusta ese estilo musical y la banda sonora del juego original en particular. Es un mundo en el que no me importaría meterme y que veo que se puede trabajar desde casa.

Así que si puedo, yo tambien acabaré llamando a alguna empresa "de verdad" ofreciendo mis servicios.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 15/11/2006
Yo tambien e compuesto (si esque se le puede llamar asi)...algun que otro arreglo para videojuegos, pero amateur, ya sabes, en flash, de algun amigo, pero vamos, nada serio, pero muy divertido pq consistia en hacer melodias retros, al estilo 16 y 8 bits...lo pase genial, sobretodo por no tener que comerme la cabeza por la calidad de sonido....Pero vamos supongo tu iras a por BSO actuales, que es lo mismo que componer BSO para peliculas, montages y demas...

Lo unico que has de dominar varios estilos, cuantos mas mejor, segun la necesidad del videojuego, hay juegos que necesitan un rock/heavy frenetico, otros una orquestacion épica u otros un techno ambiental...a no ser que te especialices en alguno de los muchos estilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo