Musica pequeña V. Def

fran_def
#1 por fran_def el 29/05/2004
bueno, aqui teneis otro de los temas de "musica pequeña".

este se llama "estructura 7.1"
es una espeie de experimento industrial.
aun esta sin masterizar, y creo que le hare otra mezcla, pero bueno por ahora esta asi.
a ver si me echais un cable para mejorarlo.

he utilizado un SH101, un sampler ESI32, y TASSMAN.

a ver que os parece :wink:

http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 29/05/2004
Hola fran:
He pasao un par de veces tu experimento industrial.
Bueno me meto en un terreno ajeno para mí, pero espero ayudarte.
No se el ambiente q has querido encontrar...si se trataba de conseguir el ambiente de una sala de máquinas sincronizadas de algún tipo de elemento de empuje lo has conseguido (es la impresión causada) . La melodía q aparece creo en el 2:14 le daría más presencia. Daría nuevos aires al tema dentro del ambiente impuesto por esas determinantes percusiones.
Yo buscaría alguna sorpresa en el final...a ver q tal ese master.
Peaso ambiente "industrial" has creado. Un placer. :D
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/05/2004
hola fran

bueno con este tema te metes en el terreno q a mí me gusta, afín a Mlada Fronta, por ejemplo.

Me gusta mucho cómo suena, la atmósfera es increíble pq es este tipo de atm
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/05/2004
ey que talOrigami,

me alegro de que te guste el tema. aun le queda por hacer algun retoque, ya veremos como acaba.

a ver si nos vemos algun dia y hacemos un poquito de ruido industrial entre los dos. :wink:

gracias por oirla
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 29/05/2004
ey Beatman, que tal,

pues si,la verdad es que es un tanto lineal, pero para ser sincero es algo que suelo hacer a menudo. me gusta que los ambientes sean lineales.

a mi me dala impresion de que deberia recortar unpoco los graves de la melodia porque me parece que se mezcla demasiado con el bajo, no se...

de lo demas tomo nota, a ver que tal

gracias por escucharla :wink:
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/05/2004
Alguien escribió:

a ver si nos vemos algun dia y hacemos un poquito de ruido industrial entre los dos.


sería un verdadero honor martirizar los tímpanos del personal contigo. si necesitas alguna voz o algo no dudes. yo estoy ahora también metido en unos temas ruidosillos q espero poder dar forma este verano.

saludillos y sigue ruideandonos.
Subir
BLS
#7 por BLS el 29/05/2004
Hola

Desde luego la definición "esperimento industrial" es perfecta, es una atmósfera de esas que me hace recordar la peli de Björk, en la que partiendo de los ruidos de las máquinas de una fábrica, iba construyendo canciones

Muy industrial sip, un ambiente parecido a los que recreaba el amigo ArkaNoise

salu2
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 29/05/2004
Hola,

El tema es dificil de oir, lo cual no te debe de sorprender... Pero

a) Tiene buen sonido.
b) No se hace monótono.
c) Lo sonidos se hunden en las raices de la música electrónica

Si unieras a este tema una voz femenina, inocente, fina pero sensual y llena de color y sabor.... seguramente darías un salto muy considerable... Lo malo es dar con la chica que se preste al experimento :lol:... vaya cosas digo :roll: . Espero haberte sido de ayuda en algo ;)

Un saludo. Néstor
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 29/05/2004
ey BLS,

estaba reescuchando el tema ahora y se me han ocurrido algnas cosillas para añadirle.... bueno

me encanto la peli de björk :cry: . me ha gustado el comentario. me alegra que te haya evocado algo asi, era la intencion.

en cuanto a lo de arkanoise, pues no se, coicidiamos en algunos de los grupos que nos gustaban, imagino que en algo se tiene que notar.

gracias por la oida buen señor :D :wink:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 30/05/2004
Hola Paisano....

Pues aunque al principio me ha sonado demasiado experimental o industrial como kieras decirle en la parte final es curioso porqué empiezas a pillar como el encaje de sonidos da forma a sentimientos, y a terminando gustándome.
Yo haría más cosas puesto que como base resulta interesante e intimista.

Saludos desde les Terres de l'Ebre, xeic!!!
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 31/05/2004
ey que tal,

gracias por escuchar el temilla.
lo de lavoz femenina seria genial. una voz tipo múm me encantaria, pero como dices no es algo facil de conseguir. con eso seguramente conseguiria mas el sonido pequeño e intimo que pretendia, pero bueno, seguire intentandolo....

ey PF gracias por escucharla a ti tambien, me alegro de que te haya gustado.
intente que tuviese algo de intimista comodije antes, es cojonudo que lo hayas notado. en cuanto a lo de meter mas cosas pues no se, siempre me gusto lo minimalista... (joer, que escusa mas mala....)

un saludo a los dos. :wink:
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 03/06/2004
alguien mas se anima??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo