Música y psicología

  • 2
Endika
#16 por Endika el 12/02/2018
entonces segun vosotros nunca os analizais? todas vuestras virtudes son fruto de la gracia divina? No hay ningun tipo de reflexion sobre vosotros mismos que os invite al analisis, ni en las relaciones familiares, ni en las amorosas,ni con los amigos?

Pa que analizarse uno mismo verdad? mejor dejarse llevar por el devenir de las emociones sin analisis razonado de por medio?
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 12/02/2018
#16

Yo pago por analizarme o voy a la seguridad social, que es socorrido, pero hay psicólogos, de eso conozco el método de la plenitud mental.
Subir
Endika
#18 por Endika el 12/02/2018
seguro que ayuda, yo ultimamente ando demasiado vanidoso terrenal , tengo que volver a la vida contemplativa jeje
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 12/02/2018
Hombre, también me analizo; pero poco, disfruto, no molestando,que eso se produce; pero no es un fin, disfruto llevando las cosas al límite y forzando a los demás (obviamente cercanos) a descararse.
Tampoco me importa demasiado la imperfección, a la mentira y la deslealtad no es que este habituado; pero no me sorprende, le tengo reconocida su fisonomía.

Con lo vulgar no puedo; pero eso no es causa de atención psicológica.

La música, no obstante, que era el argumento del autor del hilo, conveniente observarla (junto con otros aspectos del pensamiento) también para valorar la música en su conjunto y entenderla en sus particularidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo